Nuevo álbum de Depeche Mode en otoño

  • 1
Origami
#1 por Origami el 13/04/2005
pues eso, que es oficial q para otoño, si no hay ningun cambio, saldrá el nuevo álbum aún sin título de depeche mode.

la verdad es q considero q depeche mode no es lo mismo desde q se fue alan wilder, y aunque ultra me gusta bastante, exciter tienen algunos temas buenos pero en conjunto es flojo.

pero bueno, es el grupo con el q me crié (literalmente: desde q tenía 4 años mis hermanos lo escuchaban a todas horas y luego con 14 empecé yo a escucharlo por cuenta propia, y aunque ahora ya no los escucho tan a menudo, el poso y el amor por su música está ahí)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 13/04/2005
genial! a ver que tal está, porque el último es muy malo... realmente yo espero lo peor... entre ellos se llevan muy mal, y ya no está alan wilder... ya no hay banda...
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/04/2005
Alguien escribió:

ya no está alan wilder... ya no hay banda...

alguna gente nunca ha sabido, en mi humilde opiníón, valorar el papel de Alan Wilder en Depeche Mode. por supuesto q Gore es el compositor, y de hecho dio un giro radical al grupo cuando empezó él a componer.

Pero los buenos buenos depeche empezaron, para mí, en 1983 con construction time again, cuando wilder introdujo en lo q hasta entonces no era más q un grupo techno-pop, bueno pero no destacable respecto a tantos otros de la época, introdujo esas influencias industriales, óscuras, dándole ese toque q ha hecho q depeche ahay perdurado al contrario q el resto de grupos de techno-pop de los 80.

se fue Wilder, se perdió más de lo q se creía hasta entonces.

en su momento siempre se pensaba q gore y gahan eran los únicos indispensables. gore por compositor, gahan por cantante y voz personal del grupo. pero wilder también lo era. en fin...

pero bueno, siempre es un gusto escuchar algo nuevo de este grupo, auqnue carezca de la genialidad de álbumes anteriores.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/04/2005
puffff yo ya no tengo ninguna fé... el último es uno d los discos más aburridos q he oido en mi vida..
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 13/04/2005
Yo lo que espero con ansia es otro album de Alan Wilder. Este próximo de Depeche Mode me da como que igual pero sin el como.
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/04/2005
Alguien escribió:

Yo lo que espero con ansia es otro album de Alan Wilder

toma, y yo! esos unsound methods y liquid me dejan con ganas de más, pero el tío está de padrazo y no se anima.

sí parece q podría haber producido unos temas de Maven, nuevo grupo de Bon Harris, ex-Nitzer Ebb.

lo q siempre he pensado es q Alan Wilder debería haber formado un proyecto serio en colaboración con Douglas McCarthy, cantante de Nitzer Ebb y de algunos temas de Recoil. un sueño incumplido, snif snif
Subir
BLS
#7 por BLS el 13/04/2005
monotrema, el disco de Fixmer/McCarthy está mu bien, Fixmer no es Alan Wilder pero ese disco me gusta bastante
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/04/2005
vaya, sin mebargo los clips q he escuchado 8no he escuchado ninguna canción entera) me dieron mala espina, como si la voz no cuadrara nada con los instrumentos, no sé algo así. pero le echaré otra oreja, of course.

BLS, conoces haujobb?
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/04/2005
conozco de su existencia :D pero no he escuchado nada

veré que se puede hacer... 8)

y enhebrando el hilo, no espero nada bueno de DM, el último disco es INFUMABLE y el anterior ya era flojo

por no hablar del disco en solitario del Gahan...infumable tambien
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/04/2005
es cierto, yo tampoco espero gran cosa de depeche, pero no sé, es algo q llevo dentro del corazón, aunque parezca una sensiblería.

sobre haujobb, escucha si puedes alguno de estos álbums: Polarity, Vertical Theory o Solutions for a Small Planet. no sé si te gustarán, son uno de los pocos grupos q ,en mi opinión, han sabido traer aire fresco al panorama EBM entre tanto clon de 242 y tanto futurepop.
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 13/04/2005
.. bueno creo que cada uno tenia su funcion en el grupo claramente definida.... Gahan la imagen, Gore el que ponia el carisma, Flechter el que mantenia el equilibrio en la banda..... pero Wilder era Depeche Mode al completo ...

.. Sin duda el grupo por el que empece a amar y a interesarme por la musica, sobre todo electronica, y a abrirme la mente a la musica digamos no convencional, cuando todo mi circulo estaba inmerso en el JevyMechal ... gracias a depeche mode pude acercarme y valorar otro tipo de musicas y aun hoy en dia tengo reservado un trocito pàra seguir escuchando, cualquier disco que saquen por muy infumable que sea ...

... aunque sin duda alguna tendria mucha mas espectacion por escuchar algo nuevo de Alan Wilder ...

FFwd
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 13/04/2005
Origami escribió:


sobre haujobb, escucha si puedes alguno de estos álbums: Polarity, Vertical Theory o Solutions for a Small Planet. no sé si te gustarán, son uno de los pocos grupos q ,en mi opinión, han sabido traer aire fresco al panorama EBM entre tanto clon de 242 y tanto futurepop.


haujobb (para mí) es de lo más grande que ha dado la electrónica... para una primera escucha, me inclinaría por recomendar el último (vertical theory), aunque es muy housero... luego, de cabeza al "homes & gardens"... pensar que ese disco se hizo solo con un workstation normalito y un akai s2000 hace que me tiemblen los pelos del cu... del brazo...
Subir
lokez
#13 por lokez el 13/04/2005
ummmm....

he leido por ahí algunos comentarios... ¿en serio no os gusta ultra?, a mi me parece un disco bastante bueno, hecho con muy buen gusto... y bueno el exciter no es que me parezca la repolla, pero se puede escuchar... tiene sus temas.

ale, ahora me podeis apedrear si quereis [-o<

quizá puede que os guste este grupo, no se si lo conocereis... tienen un par de mp3 gratis en su web: http://www.irismusic.com
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 13/04/2005
Ffwd escribió:
.. bueno creo que cada uno tenia su funcion en el grupo claramente definida.... Gahan la imagen, Gore el que ponia el carisma, Flechter el que mantenia el equilibrio en la banda..... pero Wilder era Depeche Mode al completo ...




Yo matizaría que Fletcher era el que tocaba las palmas y el que hacía el sólo final de teclado del Enjoy The Silence mientras con la otra mano apuntaba al cielo.... Tuuu ruu ruuuu, ni nuuuuuu, nu nuuuuu.......

:)
:)
:)
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 13/04/2005
asi como sus primeros discos me parecen uno de los puntos mas gloriosos de los 80 y principios de los noventas ...

Hoy tengo que decir que DM no me despierta absolutamente nada.
Y con su ultimo disco demostraron no solo decandencia en cuanto a arreglos, sino tambien decadencia compositiva.

Me duele decirlo, pero a mi gusto es un hecho!

Saludos walerianos para todos, y gracias por la data Origami ... veo que compratimos mucho gusto musical en comun! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo