Nuevo Baterista en Dream Theater

Lanzarote
#1 por Lanzarote el 29/04/2011


Pues ahí lo tenéis, Mike Mangini.

Quizá por gusto personal hubiese elegido a otro de los que aparecían por ahí.

Pero bueno, es alguien que hará su trabajo perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danyfernandez
#2 por danyfernandez el 29/04/2011
bueno parece bueno el batero por que fuistes mike
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 30/04/2011
Joder Mangini es una bestia parda! PEro es definitivo? Desde luego para mí es una gran noticia...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 30/04/2011
Una grandísima oportunidad profesional para Mike Mangini y al mismo tiempo un marrón de los gordos.
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 01/05/2011
Joder, no sabía que Virgil Donati también había estado en las audiciones. Quizás Mike Mangini cuadre más en el estilo actual de Dream Theater, pero personalmente me hubiera gustado millones de veces más ver a Dream Theater con Virgil Donati. Me da la impresión que le habría dado un toque más fresco y un cambio creativo que le vendría de miedo al grupo. Está claro que se han inclinado un poco por la continuidad, pero si de mi dependiera, nada más entrar Virgil en el estudio se habrían terminado las audiciones... :D
Subir
alez156
#6 por alez156 el 01/05/2011
#5

Concuerdo con lo que dice Dreamtopia, Virgil Donati me parece millones de veces mejor.
Es una lastima, Mike nunca debio irse..
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 01/05/2011
La cuestión para mi Virgil Donati aparte es que Mike Mangini va a hacer más o menos lo mismo que Mike Portnoy, o al menos en el vídeo, es la sensación que quieren dar.

Sin embargo, personalmente, creo que un batería de otro palo le hubiera dado más frescura a Theater.

Aunque Aquiles Priester salga mal parado en el vídeo, es un baterista que me gusta mucho.

Y sobre todo me hubiesen gustado más Thomas Lang o Marco Minneman, especialmente estos dos porque hubiera sido una vuelta de tuerca enorme en cuanto al sonido.

Lo que más me joroba de todo es que a Thomas Lang no se le ve en ningún momento demostrar nada. A Minneman le muestran un poco más.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 01/05/2011
Está claro que todos los bateristas que han escogido para las audiciones finales son unas bestias pardas, pero claro, nosotros opinamos según la dirección que nos gustaría que tomaran Dream Theater. Un buen amigo mío me dice que para él Mangini es el ideal, sin embargo para mi el ideal era Donati... simplemente porque a mi me parece que Dream Theater están estancados creativamente, y mi colega está la mar de contento con la línea actual. Cuestión de gustos.

¿Qué es lo que quieren DT para el futuro? Con esta elección me sugieren que han buscado el riesgo cero y la continuidad, porque está claro que Mike Mangini va a cumplir por lo menos en el aspecto de intérprete. Posiblemente han pesado que los temas de Dream Theater no son facilitos técnicamente para andar acojonados con un baquetas que en el momento menos pensado te pueda fallar. Quizás me equivoque y Mangini además sea también un tío que aporte creativamente (si le dejan, que lo dudo), eso lo veremos. Lo que tengo claro es que con Virgil Donati fichaban a un bestia en la batería y a un tío creativo al 100%, y eso supone un riesgo que no han querido asumir, porque sus aportes en ese sentido podrían no cuadrar mucho con lo que se está haciendo ahora. Desde mi punto de vista una lástima, habrían fichado a un tío que a buen seguro habría aportado frescura. Por esa razón creo que se fue Portnoy, porque el grupo creativamente andaba algo cansado y estancado.
Subir
Lanzarote
#9 por Lanzarote el 01/05/2011
#8

Coincido exactamente en todo lo que dices, pero también incluiría en el saco a Thomas Lang (creo que puede que sea el más perfecto técnicamente de todos, y digo puede, ojo, que son unos niveles acojonantes) y a Marco.
Subir
Lanzarote
#10 por Lanzarote el 02/05/2011
Me encanta este tema, creo que es el mejor que he escuchado de él. Es que como que tiene algo que clava todos los acentos, no sé explicarlo, quizá sea un exagerado pero adoro su trabajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo