Nuevo blog de apple

Moccho
#1 por Moccho el 26/03/2010
Hola, hace unos dias inaugurararon un nuevo blog de apple llamado Apple-Informa. El creador del blog es un chaval de 15 años :shock: llamado Germán, loco por el mundo apple. Hace un momento me comentaba por el iChat que estaba un poco desanimado porque nadie dejaba comentarios y se estaba planteando dejarlo. El objetivo de escribir esto es animaros a que os paseis y si os apetece, comentarle algo. Creo que es un blog de calidad y algunas de las noticias que publica no las he visto en ningún otro blog en castellano que trate sobre el tema.

Animaros, que el chaval se lo está currando. Aquí teneis el Link: http://appleinforma.com/

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 26/03/2010
slo lleva unos dias?

pues no le debe ir tan mal porque el otro dia buscando una noticia google me llevo a su pagina en el 2 o 3 enlace
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 26/03/2010
Bueno, antes tenía uno en blogger y con este llevará unas tres semanas mas o menos. Por lo visto si que tiene muchas visitas pero nadie le comenta y creo que se lo merece porque esta haciendo un buen trabajo. Incluso si alguno quiere colaborar escribiendo algo estará encantado de publicarlo.
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 26/03/2010
Lo mando a favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo