Magnífico Fernando!!!
Me parece una gran idea la creación de un canal así, y en ESPAÑOL!
Te digo que ya mismo me voy a subscribir... me serían muy útiles videotutoriales sobre DP, conexionado de equipos y configuración de software más usual (kontakt, VEP,...) que son casi inexistentes. Seguro que nos hará disfrutar a muchos como a mi.
Un saludo!
Muchas gracias, Mahler. La verdad es que, por culpa de mi trabajo, tengo dificultades no ya para hacer música, sino para llevar una vida medianamente normal. Pero esto del canal youtube es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, así que haré un esfuerzo para empezar a subir material en breve, el cual espero que sea muy didáctico y del agrado de todos. Saludos !
Baneado
He visto el video, y me parece una pasada que algo así pueda hacerse con un ordenador. Es impresionante. La verdad es que a mi la música orquestal se me queda muy grande, no me veo capaz, pero estaré atento al canal por si por un casual aprendo algo. Gracias!
Gracias #4 y #5 . Sr. Batracio, en realidad a mí también se me queda muy grande la música orquestal. De hecho uno de los motivos por los que quería poner en marcha el canal era como "ejercicio de aprendizaje forzoso". Si de paso, a parte de aprender yo algo, puede ser también útil a otras personal... pues genial ! Thais, le acabo de echar un ojo a tu canal... no conocía tu trabajo, me ha encantado ! Quedo suscrito al mismo. Nos vemos, saludos !
Gracias, Buhardilla. Es bastante probable que para la semana que viene empiece a preparar el primero. Saludos !
Me ha gustado mucho tu trabajo, yo estoy intentando hacer cosas de este estilo pero poco a poco. Me apunto a tu hilo en Youtube para seguirte y seguir aprendiendo.
saludos
Muchas gracias martizalba, me alegro de que te haya gustado. Aunque ahora mismo, dada mi lamentable situación laboral, lo tengo todo un poco parado. A ver si en algún momento puedo retomarlo.
Saludos !!