Nuevo concurso de Fab Dupont

Dexter Bass
#391 por Dexter Bass el 12/06/2013
#390 Es que no creo que veas reproducciones ahora, básicamente porque supuestamente ellos ya descargaron todos los archivos para normalizarlos al mismo nivel y luego evaluarlos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#392 por Sebastian el 13/06/2013
#390 Mira las descargas, si al menos tienes una, puede que la hayan descargado para escucharla...
Subir
1
Yaco550
#393 por Yaco550 el 21/06/2013
a ver si estais en la lista, yo no estoy¡¡¡¡ :trompeta:
Subir
1
Dexter Bass
#394 por Dexter Bass el 21/06/2013
#393 Obviamente que yo tampoco :desdentado:
Subir
jlaralara
#395 por jlaralara el 21/06/2013
Hay canciones q dan mil vueltas a la primera.. No tiene nada especial.. Vamos a mi no me gusta nada.
Subir
Tarramonta Home Studio
#396 por Tarramonta Home Studio el 21/06/2013
de que lista habláis? han publicado alguna preseleccion?l, gracias!, el calor me empana!! ....
Subir
Yaco550
#397 por Yaco550 el 21/06/2013
#396 ya estan los ganadores . aqui¡¡¡¡
http://www.puremix.net/gearfestmixingcontest/winners
Subir
Yaco550
#398 por Yaco550 el 21/06/2013
#395 la 1ª esta muy bien.lo que pasa que le falto jugar un poco con la automatizacion,y volumenes¡¡¡¡
Subir
Aquel
#399 por Aquel el 21/06/2013
#397

Madre mia vaya mezclas.... yo declaro ganador moral este hilo, donde hay varias mezclas mejores o mucho mejores.
Subir
Yaco550
#400 por Yaco550 el 21/06/2013
Tarramonta Home Studio escribió:
el calor me empana!!

ven pa vigo que hay lluvia y frio si lo prefieres¡¡¡¡

#399 si bueno, lo que nos queda es seguir probando suerte con esos concursos de puremix a ver si suena la flauta y nos cae algun premio a alguno de aqui¡¡¡ y flipar con el nuevo concurso que tenemos aqui,cuando metais las pistas en el editor igual flipais demas¡¡¡¡
de las miles de pistas que hay, algunas clipan craquean petan con los pops y de todoo¡¡¡¡¡¡ [-o<
Subir
1
maximartin
#401 por maximartin el 21/06/2013
Acabo de escuchar la primera ganadora, y al margen de lo artístico de la mezcla me parece increíble la distorsión que llega a acumular sobre todo al final. Llegados a este punto se confirman mis sospechas: estamos ante una nueva generación que no distinguen lo que suena bien y lo que suena horriblemente mal.
Que conste que mi mezcla era normalita, pero no creo que esté reñido la creatividad y no pasarse de niveles hasta llegar a la pura distorsión. Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, pero si esto es lo que nos depara el futuro no me compro un disco más en la vida.
Subir
jlaralara
#402 por jlaralara el 21/06/2013
Las han puesto al tuntun xD es un poco vergonzoso porq hay muy muy buenas mezclas..
Q les jodan..despues d tantas horas cn el tema...
Subir
tamborilero
#403 por tamborilero el 21/06/2013
#402
Sólo he escuchado a medias el primer tema, pero, sinceramente no creo que se hayan tomado la molestia de escuchar todas las mezclas... Habían más de 2000 si no recuerdo mal. Podría estar equivocado, pero también creo que, los ganadores se han seleccionado a voleo.
También le eché muchas horas a la dichosa mezcla, pero no esperé quedar entre los ganadores, por tal razón no me siento decepcionado.
Tomáoslo con sabiduría, chicos... Estoy seguro de que todos hemos sacado algo bueno de esta experiencia.
Saludos.
Subir
2
Sebastian
#404 por Sebastian el 22/06/2013
#399 Totalmente de acuerdo esas mezclas no suenan bien, la priimera está demasiado apretada y con el snare en la cara, por las demás las siento muy pasadas (con mucho harsh), yo escuché otras mezclas muy buenas, incluso de Hispasonic, pero bueno...

#403 Puede ser, y sí hemos sacado algo positivo de este concurso, entre ello, más oído y experiencia.
Subir
Tarramonta Home Studio
#405 por Tarramonta Home Studio el 22/06/2013
Buah!!, la ganadora se pasó con la batería en la mezcla no?, por lo menos a mi me lo parece, se viene tan adelante que se come al resto de la mezcla, incluso casi desaparece esa pedazo de voz...!!, es como si en la mezcla estuviera diciendo el batería constantemente, no me oigo... no me oigo... :D

Sobre el bajo,,, quedó profundo y bonito pero con falta de definición a mi gusto personal.... en fin esto de las mezclas ya se sabe... todas de su padre y su madre... creo que al próximo no me presento... no me gusta las decisiones del jurado y al igual que nos piden que comentemos la mezcla, también ellos deberían comentar el por qué ha resultado ganadora.... pues nos quedamos todos asi con un raro sabor de boca.

han pasado totalmente de la comunidad hispasonica!! solo han venido para adoptar suscriptores y nada mas!. ARRIBA HISPASONIC!!.

saludos a todos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo