#406 hahahaha sii. no puede ser,en el estribillo deben de subir a otro guitarra al escenario o algo asi¡¡¡¡
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla, les ha servido como publicidad y luego se han lavado las manos.
Está claro que más de 2000 mezclas dan muchísimo trabajo para evaluarlas y elegir las 16 mejores pero si se comprometen a hacerlo hay que ser consecuentes, vaya mamarrachos los tipos estos, el gabacho nos a dado bien.
La mía ni siquiera la han descargado, para qué si ni la iban a escuchar, y para esto andé como loco reparando un monitor que había cascado, sólo para poder terminar la dichosa canción a tiempo, que por cierto, vaya mierda de grabación que hicieron, podían esmerarse un poco más.
En fin, seguiremos pasando por el aro a la próxima, qué remedio.
Esto le acabo de escribir a puremix tal cual:
"Your contests are a scam. You haven't listened to all songs. If you have done it, you just have a horrible criteria. It's a lack of respect for the music, the profession and the ART.
Salut!"
Salut
#416
Pues no se que clase de publicidad es esa, igual que en el anterior concurso, donde las pistas sonaba mucho peor y el video que colgo el haciendo la mezcla tenia un sonido regular (en este hilo mismo hubiera mejores mezclas y con diferencia)
Es decir, la publicidad se hace en teoria para beneficiar o dar a conocer a una persona o negocio pero estos concurso lo unico que hacen es perjudicar, si tuviera que enviar mezclas para que me las mezclaran a puremix seguro que no las enviaria nada después de lo demostrado en estos concursos.
Es que esto es como si un masterizador famoso hace un concurso y hay varios mastering's que lo superan con software, encima el masterizador famoso utiliza hardware, o en el asunto de la grabación del primer concurso es como si un restaurante se hace publicidad mientras los cocineros estan sin gorro y tiran saliva y mocos en la comida, por que la calidad de la grabacion es lamentable.
La publicidad ha perdido su objetivo inicial hace tiempo, ahora solo importa el hacer ruido.