Nuevo concurso de Fab Dupont

shadowfind
#121 por shadowfind el 12/05/2013
Bueno aquí va mi resumen de lo que he escuchado por aquí, todo constructivo, que nadie se lo tome a mal es cuestión de gustos.

-Daniel lazarus: Los hits un poco ``sucios´´, pero caja potente.
-((Tatisound)): Hits con brillo, tal vez demasiado altos, falta presencia en bajos.
-Gurru: Me gusta el eco de la voz, pero las eses y respiraciones de la voz habría que limpiarlas un poco más.
-Awawa: Me gusta el posicionamiento de la voz.
-Santificao: Más bombo! un poco plano todo en general.
-Kamikase: No me gusta la reverb de la caja, frecuencias altas sucias y la voz muy atrás.
-Hammet.33: Hits por encima de la voz, creo que le haría falta más bajos.
-Aess93: guitarra un poco baja
-Aaroen: Un poco sucio en medios
-Francisco: Ninguna pega
-Yepaco: Ninguna pega
-Alejandro: Suena sucio
-Sebastian: efecto en la guitarra deja cola de ruido
-Maximartin: Me gusta el bajo, pero le falta chica en medios
-Jlombardo: Hits sucios, agudos poco claros.

Esa es mi apreciación, un saludo a todos y mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fealum55
#122 por fealum55 el 12/05/2013
mi mezcla final
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla LIZA COLBYmp3.mp3
Subir
jlaralara
#123 por jlaralara el 13/05/2013
#121 Hits te refieres al bombo?
Subir
fealum55
#124 por fealum55 el 13/05/2013
los hihat en español son los charles,Hi-hats, Chaston, Charles, o Contratiempos: Sistema que consta de 2 platillos instalados en un soporte con pedal que permite que uno caiga sobre el otro haciéndolos sonar. Se fabrican de entre 10” y 15”, aunque se han llegado a fabricar incluso de 16". El más común es el de 14” y el de 15" pulgadas. Puede ser normal o edge (borde); este último consiste en que el plato que va abajo (bottom) tiene un borde corrugado que da un sonido mejor para ciertos géneros. Los Hi-hats se puede tocar cerrado y abierto, usando el pedal.
También existen platillos de efectos "especiales", como los cup chime, los bell, los chopper, spiral trash, china-splash, etc. que producen sonidos verdaderamente únicos y característicos para ampliar las posibilidades musicales del instrumento.
Subir
shadowfind
#125 por shadowfind el 13/05/2013
Buenos dias, perdón vengo del mundo de la electrónica y la palabra ``hits´´engloba platillos abiertos, cerrados... creo que vosotros lo llamáis overheads, un saludo!
Subir
fealum55
#126 por fealum55 el 13/05/2013
overheads,en general es la captura de la bateria por medio de dos micros que se situan por encima de esta, para recojer en estereo.
Subir
maximartin
#127 por maximartin el 13/05/2013
shadowfind escribió:
-Maximartin: Me gusta el bajo, pero le falta chica en medios
¿Falta de medios del bajo ó falta de medios en Gral.?
Subir
shadowfind
#128 por shadowfind el 13/05/2013
#127 Para mi gusto le falta un poquito de guitarra, pero me gusta mucho tu mezcla, por lo menos no la aprietas al final. Aprovecho para decir que en general las que he escuchado aqui son mejores que las que he visto de otra gente en soundcloud, así que hispasonicos aprobados
Subir
maximartin
#129 por maximartin el 13/05/2013
#128 Gracias. Si tienes tiempo prueba con mi mezcla a darle un poco de brillo (un realce sobre 10.000 ó incluso menos) a ver si se nota más la guitarra ó darle más bombo ó más bajo cada uno sobre diferentes frecuencias. En realidad, o por lo menos es lo que he intentado, mi mezcla necesita esos pequeños toques de masterización; teniendo en cuenta que no tengo monitores de estudio... Y sobre todo que no sature en ningún momento. No suena apretada porque no está comprimida y sobre todo la voz que está tal y como viene de origen (aunque le he aplicado algo de compresión paralela)
Subir
suru
#130 por suru el 13/05/2013
Aquí dejo una segunda versión, me gusta más está que la primera que hice en su momento y que parece que nadie la ha escuchado porque no me han hecho comentario al respecto. Si alguien las escucha, comparen las dos y digan los errores que tengan. Aprenderé de sus comentarios. Muchas gracias.

Un saludo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colbi Pure Mix 2.mp3
Subir
suru
#131 por suru el 13/05/2013
Y está es la ultima que hice, ya me dirán

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colbi Pure Mix 3.mp3
Subir
shadowfind
#132 por shadowfind el 13/05/2013
Hola Suru, he escuchado tu mezcla final, la que dices que está mejor y me gusta.Tiene sutil reverb en la voz. Solo le veo un problema, creo que no has aprovechado bien los espacios, si no fuese por los hihats, está todo muy plano. La voz está en frente eso si, pero me falta algún instrumento llenando algún espacio. Por lo general suena bien, excepto alguna frecuencia de bajos que se pelea con la guitarra. Todo esto es mi humilde opinión y mi criterio no es verdad universal, un saludo.
Subir
suru
#133 por suru el 13/05/2013
:ook: Miraré todo lo que me dices. Muchas gracias, por tu comentario.
Subir
shadowfind
#134 por shadowfind el 13/05/2013
#133 Pero lo importante es que quede como tu quieres, es algo tan subjetivo, que es muy personal. Lo importante es que estés satisfecho con tu curro. No intentes hacer la mejor mezcla, intenta hacer el mejor bajo, la mejor guitarra, la mejor voz, y cuando te des cuenta tendrás tu mezcla términada, un saludo!
Subir
suru
#135 por suru el 13/05/2013
Muchas Gracias shadowfind
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo