Nuevo concurso de Fab Dupont

Yaco550
#151 por Yaco550 el 17/05/2013
lucbpz escribió:
! Críticas, please!

la guitarra un poco baja,o el bajo un poco alto¡¡¡¡ las respiraciones de la voz y no mutaste cuando no canta y se escucha los ruiditos que hace con la boca.y la voz me suena como un poco telefonica.
Hoy es viernes :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucbpz
#152 por lucbpz el 17/05/2013
giaco550 escribió:
la guitarra un poco baja,o el bajo un poco alto¡¡¡¡ las respiraciones de la voz y no mutaste cuando no canta y se escucha los ruiditos que hace con la boca.y la voz me suena como un poco telefonica.
Hoy es viernes


Se nota que me gustaba el riff del bajo, no? jijiji vale, es que no sé, pero en mis monitores no suena tanto el bajo...

Y la voz me gusta el efecto así, a lo The Black Keys!
Subir
yepaco
#153 por yepaco el 20/05/2013
#128 Cierto. Lo que hay en Soundcloud me sorprende. Hay cosas muy buenas, que me dejan con la boca abierta. Pero hay mezclas, aparentemente profesionales, que se van de estilo una barbaridad. Son mezclas, por ejemplo, que potencian la pegada del bombo hasta extremos insospechables, haciendo que una canción rock-en-directo se vuelva disco-house.

O por poner otro ejemplo, hay gente que aplica efectos exagerados a la guitarra, como si fuese una competición de juguetitos y pedales. Creo que se puede insertar algo, pero solo se tiene que notar si te fijas mucho y en beneficio de la canción. Si fuera el guitarrista nunca aceptaría una mezcla en la que se desvirtuara mi guitarra modificando el efecto final.

Bueno, no deja de ser una opinión de neófito.
Subir
2
tamborilero
#154 por tamborilero el 21/05/2013
Bueno, he decidido participar en este concurso. Los premios son más que apetecibles :)
Le he echado unas cuantas horas de trabajo al tema en cuestión, y creo que poco más puedo hacer con él.
Se aceptan críticas y sugerencias.


Cabe decir que, intentando respetar las reglas de juego, he dejado el RMS rondando los -16 dbFs, por tal razón mi mezcla suena con poco nivel, comparada con algunas de las mezclas que he podido escuchar en este hilo.

Saludos y suerte a todos los participantes.
Subir
suru
#155 por suru el 22/05/2013
Tamborilero, me gusta muchísimo tu mezcla!!!! y el sonido de la caja que has logrado está fenomenal.

Felicidades!!!! :cascos: :cascos: :cascos: =D> =D> =D>
Subir
1
tamborilero
#156 por tamborilero el 22/05/2013
#155
Gracias, Suru. Me alegro de que te haya gustado mi trabajo ;)
Con respecto al sonido de la caja que he conseguido, decirte que, he utilizado JJP Drums, un plug in "todo en uno" que te hace la vida más fácil cuando mezclas baterías. He aprovechado en buena parte el sonido de la caja que se cuela por la pista de OH, y en la pista de la caja propiamente dicha he "puerteado" el sonido de esta, discriminando los demás elementos de la batería... Me interesaba la pegada de la caja y no el charles, que para mi gusto sonaba más de la cuenta. También he utilizado reverb por envío.

Saludos.
Subir
1
suru
#157 por suru el 22/05/2013
Pues muy bien que te ha salido, no tenía conocimiento sobre esté plugin, buscare información sobre él, vale la pena.
Muchas gracias por la información, todos los días aquí, sí que se aprende algo bueno. :birras:

Salu2.
Subir
tamborilero
#158 por tamborilero el 22/05/2013
#157
http://www.waves.com/content.aspx?id=10258

Afortunadamente, para quienes estamos metidos en este mundo, la oferta de plug ins con los cuales tratar audio es extraordinaria.
En cuanto a mezcla Waves tiene mucho por ofrecer, y el JJP Drums en concreto, me parece un gran producto. No promete emulaciones de hardware legendario y cosas por el estilo, pero funciona; y creo que por $100 no se puede pedir más. Estoy más que contento con los resultados que obtengo con este producto. Ahora, bien, lo suyo es saber abordar adecuadamente los procesos de dinámica, EQ, etc. para saber exactamente que hacer. Con JJP Drums se simplifica todo; no obstante, creo que antes de echarle mano conviene saber algo de lo anteriormente expuesto; ya que, es fácil malacostumbrarse a combos de este tipo, por su funcionalidad y por lo relativamente sencillo de su manejo, lo cual lleva a descartar otras opciones, que quizá den más trabajo, pero con las cuales se pueden conseguir buenos resultados también. Es cuestión de probar y comparar resultados.

Saludos.
Subir
1
suru
#159 por suru el 22/05/2013
Muchas gracias, lo he estado mirando y si que está muy bien. Por ahora, solo lo contemplare, jajajaja...
Saludos.
Subir
Tarramonta Home Studio
#160 por Tarramonta Home Studio el 22/05/2013
Ahí va la mía, suerte a todos!! se admiten críticas constructivas y destructivas!!! :D saludos a todos!

Subir
suru
#161 por suru el 22/05/2013
Bueno, llevo días intentando subir la ultima mezcla que hice y que no está en competición. A ver si está vez lo he logrado... Veo que sí, así que, ya saben que espero sus criticas.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colbi PureMix.mp3
Subir
Yaco550
#162 por Yaco550 el 22/05/2013
#160 joder perfecta tio. la mejor que e escuchado¡¡¡¡ :yeah:
Subir
Daniel López
#163 por Daniel López el 22/05/2013
Aquí está la mia:



Opiniones Please!! :birras:
Subir
Sebastian
#164 por Sebastian el 23/05/2013
#161 Tiene problemas de fase y hay mucho enmascaramiento, la batería se pierde en ciertas partes y poco más de control dinámico a la voz...

#163 Está en toda mi derecha, la mezcla, problema de balance y no la noto muy cohesionada...

#160 El bajo está un poco alto, nada más, no hay barullo en frecuencias graves, pero le quitó un poquito de definición a el kick...
Subir
suru
#165 por suru el 23/05/2013
Gracias por tus comentarios Sebastian.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo