Nuevo concurso televisivo de corte intelectual

el desmayao
#16 por el desmayao el 05/03/2013
Pero algun ojillo le has hechao eeeeeh, aun que solo sea para ver el asco que da esa trupe :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2013
Estoy mezclando el alcohol con una especie de gripe fugaz. No tengo tiempo para ver la tele.
Subir
deluis
#18 por deluis el 05/03/2013
el pogramita me ha emocionado. no he podido resistir tanta emoción, de ver a tanto genial artista ( alguno no sabe ni hablar correctamente sin soltar un taco cada tres palabras), ejecutando (nunca mejor dicho) una especialidad olímpica.

lo penoso es que alguien, (quien quiera que sea, pero con muy poquitas luces), después de ver el hondo calado de tamaña plitrafa televisiva, en otros paises, decida emitirlo en prime time. competirá con la profundidad educo/recreativa de gran hermano?

sin quitarle mérito y valor para lanzarse desde 10m de altura, vaya pedazo de bodrio de programita !!. igual era mejor ver atletas de esta especialidad, declamando, cantando ó desfilando. seguro que se le sacaba algo más de jugo. pero sólo un poquito más !!

hay crisis hasta de ideas, oija !!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2013
Amigo DELUIS, cuando llegué a Galicia y me topé con Luar y Radio Voz tuve la impresión de estar en otra galaxia. Que gente común salga en prime time contando como han hecho el vino en la aldea, que se les ha muerto una gallina o que han tenido que ir al médico a por recetas me dejaba K.O. pero ahora me parece simplemente EJEMPLAR Y ADORABLE, humano y cercano como pocas cosas se ven en este mundo. Y no te digo nada si lo comparo con el programa este de la piscina, que es para entrar con el "sacho" y sembrarles a todos unas patatas en el pecho.
Subir
janfriboga
#20 por janfriboga el 05/03/2013
'Celebrity splash' se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. Desde este mes se emite con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y es también siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión. El programa cuenta con la presencia del medallista olímpico Tom Daley.

Este 'talent show' ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network) y China (Zhejian TV).


:-k

¿Para cuando una competición de canicas con famosos espatarraos por los suelos? A este paso se harán concursos que ni me atrevo a mencionar por vergüenza ajena.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 05/03/2013
no es que la tele este jodida, es la soziedad lo que lo esta. y es la tele que se adapta a ella
Subir
deluis
#22 por deluis el 05/03/2013
#19

pues...ya ves.....triste, pero cierto.
muchas veces, se pretende innovar demasiado en busca de no sé qué, mientras se pierden otras costumbres mucho más saludables.
yo no alcanzo a creerme que "esto" fuese lider de audiencia en las europas del norte.

dentro de nada, el que quiera ver una buena peli, un buen documental, un buen programa musical, etc.... tendrá que bajarselo en alguna app , porque en la televisión, salvo la 2 y algún que otro programa aislado de diferentes cadenas, ya no queda nada de nada.
cada vez es más caja tonta, la tele.
ó eso ó como circunstancia de esto, en cero coma, los bebés nacerán con encefalograma plano.
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 05/03/2013
repugnante lo de ese programa.
Subir
Born®
#24 por Born® el 05/03/2013
He leído en un foro que Falete ha saltado de 5 metros!!! Se habrán quedado sin agua. o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
Alvarez_l escribió:
repugnante lo de ese programa.


Falete y Teté Delgado le dan el punch definitivo. Es ideal mostrar esos cuerpos en época primaveral. Dentro de un mes empezaremos a ver anuncios de barritas adelgazantes máginas y operación bikini por todas partes. Yo como publicista iría al grano: "¿VAS A IR A LA PLAYA CON EL CUERPO DE FALETE?".
Subir
Saúl
#26 por Saúl el 06/03/2013
La television tiene un gran poder sobre la gente, que se podria usar para diferentes fines. Desgraciadamente los medios usan las devilidades de la gente para ganar pasta. Podrian emitir contenidos educativos culturales, o simplemente de calidad, aunque no cumplan estas funciones, pero en lugas de esto emiten semejantes estupideces porque han conseguido que la gente tenga afinidad por personajes de cierta "relevancia".

Igual pasa con el football. Consiguen que la gente sienta afecto por equipos para meter mano y ganar pasta, hasta llegar a extremos ridiculos como los que existen a dia de hoy. Me cabrea mucho escuchar en la radio: "hablemos de deportes: el madrid blablabla, mouriño tal,... y eso es todo."

en fin... luego la gente dice que es libre de que le guste lo que quiera, claro que si campeón! ](*,) =D>
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#25
Falete tiene cuerpo de T-rex , que era el mas poderoso de los dinosaurios. No se donde le ves el problema, Marichocho :desdentado: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
Esterilización de los feos y los gordos YA. La especie humana no puede permitirse que el globo se siga llenando de personajes como Falete, Carmeloc y yo.
Subir
Origami
#29 por Origami el 06/03/2013
#27
Yo lo veo más triceratops, la verdad...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#30 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#29
Que va, a las pruebas me remito:
1d8f1b582e3249cdeb9e1363c4733-3518855.jpg
Observa esos brazitos casi inservibles y esa barriguita rechoncha , le quitas los dientes le pones melena y traje a lo marichocho y tienes a falete jajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo