Nuevo disco de El Chivi, it´s very cool!

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 15/12/2005
En serio, incluso ha usado músicos :D

No es por nada pero al final se reconvertirá y se convertirá en un producto para las masas... en algún momento me ha recordado a Sabina :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 15/12/2005
A mi me gusta mucho. El primer disco tenia canciones muy buenas. Hasta fuí a verle en directo la sala Arena de Madrid. Para mi sorpresa el concierto estaba abarrotado de chicas :shock:

Tenía mucha curiosidad por ver como montaba sus directos, y no lo hace nada mal. Tiene un vozarrón tremendo y los frikis que saca con él son buenos músicos.

Un tío con mucha caradura :) No me extraña que te recuerde a Sabina, es una de sus principales influencias.

Si se dejara de coñas a mi me gustaría más. Este nuevo no lo he oido, pero no creo que se halla puesto muy serio tampoco, ¿no?
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 15/12/2005
Es un gran cantautor en el fondo

"solo porque me masturbo pensando en sacerdotes" :)
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 15/12/2005
No está muy serio pero la verdad es que el disco no tiene desperdicio. Lo de Sabina lo decía también por algunos pasajes cantados :)
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 15/12/2005
Si no recuerdo mal, cuando estube en un concierto suyo en segovia, hable con el y me comento que iba a sacar un disco con su propio nombre, como cantautor normal, toco en el concierto solo (era un bareto enano y estabamos todos aplastados)y canto una cancion de ese disco, lo que no estoy seguro es si llego a salir o no, seguro que ahi si se le nota lo de sabina XD
agur yogur
Subir
pop
#6 por pop el 16/12/2005
Intruder escribió:
Lo de Sabina lo decía también por algunos pasajes cantados :)


Sí, si yo también lo decia por eso, no por lo de caradura :)
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/12/2005
Pues resulta que (a ver si lo digo bien) el marido de la hermana de mi novia (uff) conoce de toda la vida al Chivi. No sé de qué, pero lo conoce, creo q del barrio. Recuerdo la extraña sensación de escuchar un disco del Chivi en una casa en Londres. Curioso...

Y también resulta que hace dos años tenía unas alumnas para las que el Chivi era un verdadero ídolo.
Subir
Usura
#8 por Usura el 16/12/2005
Pues yo, si se dejara de cachondeos e hiciera algo serio, dejaría de interesarme 8)
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 16/12/2005
Quiero que El Chivi desflore a mi hija :P
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 16/12/2005
...Es un cachondo...Hace un año coincidi con el...y me comento que iba a sacar un disco seriote con su nombre...¿Jose Antonio Cordoba? o algo asi..El tio tiene canciones serias muy interesantes...que patean las de Ismael Serrano y esos cantautores melifluos...y en directo es un descojone....y lo llaman radicalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo