El nuevo disco de Michael Jackson con polémica incluida

Rafa El
#1 por Rafa El el 09/11/2010
para diciembre va salir el nuevo disco de Michael Jackson y ya hay polémica. los hijos de MJ dicen que la voz del nuevo disco no es de Michael Jackson. :shock: esto promete :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/11/2010
buuuuuuuuffffffffffffff

entonces es que el disco es malo
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/11/2010
:comer:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 09/11/2010
Subir
RITLEY
#5 por RITLEY el 27/12/2010
Se esta montando mucho revuelo con este asunto del ultimo Lp del Michael Jackson,
por lo visto no todos los temas están mezclados con la voz original de Michael.
El señor Jason Malachi, es el que pone su voz en algunos cortes de Michael.(Dicen).
De todos modos teorías y rumores están servidos...Tommy Mottola por lo visto le seguirá jodiendo estando muerto también. :D
Subir
flasram
#6 por flasram el 27/12/2010
Como el Cid...
sigue dando la vara después de muerto.
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 17/05/2011
Después de escuchar unas cuantas veces el nuevo disco y siendo un seguidor y fanático de MJ desde aproximadamente el año 1982 (me conozoco muy detalladamente sus discos), debo decir que existen razones más que suficiente para sospechar que las canciones Breaking News, Monsters y Keep Your Head Up no están cantadas por Michael, a mi parecer, el aspecto que más causa sospecha es el vibrato en la voz, el cual es mucho más acelerado y sobre explotado que el usaba Michael y coincidentemente es igual al vibrato que presenta Malachi en sus temas. Existen muchas personas en la web y en foros específicos que se han dedicado a recopilar información y a realizar pruebas para tratar de demostrar que la voz en los temas antes mencionados no es de MJ sino de Jason Malachi (curiosamente abreviado JM), sin embargo aún no existe la prueba irrefutable, pero como dije anteriormente, despues de 30 años escuchando y memorizando cada tema de Michael (incluso poseo una gran colección de demos, acapellas, remixes y temas en vivo de MJ), tengo demasiadas sospecha con la voz de los 3 temas en cuestión, si me preguntan si yo creo que es Michael el que canta en esos temas, yo diría sin dudarlo que no lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo