Nuevo Disco de NIN 100% free en todos los formatos

elektrocrow
#16 por elektrocrow el 06/05/2008
pues a mi me encanta!!!!
suena guarro, pero ordenado.
Letting You es increíble!!!! y Head Down perfecta.
después de haber escuchado Discipline y Echoplex como adelantos, el disco es más de lo que me esperaba.

Todavía no he terminado de digerir Ghost I-IV y ya tengo 10 temas más en espera.
Viva Trent!!!

por cierto, una sorpresa, no? cuando colgaron Discipline sabía que un disco nuevo se avecinaba, pero tan pronto??? días después, con Echoplex ya dijeron q había una sorpresa para el 5 de mayo, pero todavía no me creía que fuera un disco nuevo con tan poco tiempo, y además 100% gratis sin ningún tipo de limitación y en todos los formatos. INCREIBLE!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 06/05/2008
si lo sacan por pistas va a ser muy interesante escuchar la produccion ..

lo stoy bajando a 24/96.... ya tengo ganas....
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 06/05/2008
texvo escribió:
lo stoy bajando a 24/96.... ya tengo ganas....


Lo importante es calidad, no la cantidad (de bits) :P
Subir
texvo
#19 por texvo el 06/05/2008
si es verdad, yo normalmente escucho en formato mp3 64k J, me llega.

pero bueno es la curiosidad de escuchar un master en 24/96, mas allá de los 16/44 de toda la vida... o de casi toda.
Subir
Homicida Baneado
#20 por Homicida el 06/05/2008
Podeis llamadme exagerado o lo que querais, pero este disco es aun mejor que "With Teeth" y con sonidos sucios mas cercanos a "The Downward Spiral" que cualquier otro publicado posteriormente.

Sencillamente genial. Reznor no ha perdido ese talento que tiene ni un apice. De lo mejorcito de lo que llevamos de 2008. Y por supuesto lo mejor que he oido desde "TDS"
Subir
Homicida Baneado
#21 por Homicida el 06/05/2008
texvo escribió:
si lo sacan por pistas va a ser muy interesante escuchar la produccion ..

Pues espero que asi sea porque voy a anotarlo como una compra fija.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 06/05/2008
Bajando mptreses. Gracias por el aporte. 8)
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 06/05/2008
Solo le he podido dar dos escuchas en el curro, a ver si para el fin de semana me lo puedo digerir con calma. El año pasado salio el "Year Zero" hace unos meses "Ghosts" y ahora este...
¿Alguien recuerda cuando Trent Reznor sacaba discos cada cinco años? ¿cuando salio el single de "The Day the World went Away" con "Starfuckers Inc." como cara B? ¿Abrir "The Fragile" y ponerse un disco doble como aquel?
Esta claro que los tiempos van más deprisa y que no tengo ganas de esperar cinco años para cada disco nuevo. Pero, ¿no os parece un poco exagerado?
Subir
Sweetnothing
#24 por Sweetnothing el 06/05/2008
Homicida escribió:
texvo escribió:
si lo sacan por pistas va a ser muy interesante escuchar la produccion ..

Pues espero que asi sea porque voy a anotarlo como una compra fija.

Estan ya colgadas en remix.nin.com ;)

Gratis
Subir
Homicida Baneado
#25 por Homicida el 06/05/2008
Yo tambien creo que "Year Zero" (bueno YZ tiene 2 o 3 temas al nivel que se le supone a Reznor) y "Ghosts..." son trabajos inferiores y que se los podia haber ahorrado, dando un tiempo de espera apropiado. Pero es que este "The Slip" es, sencillamente, acojonante. Para mi lo mejor de NIN desde "The Downward Spiral" como he dicho (sin llegar a superar a este, por supuesto).
Subir
Homicida Baneado
#26 por Homicida el 06/05/2008
Sweetnothing escribió:
Homicida escribió:
texvo escribió:
si lo sacan por pistas va a ser muy interesante escuchar la produccion ..

Pues espero que asi sea porque voy a anotarlo como una compra fija.

Estan ya colgadas en remix.nin.com ;)

Gratis

Me referia a los tracks originales en formato CD con libreto y tal, pero supongo que el Reznor no los sacara en este formato. Aunque los 24/96 puede ser lo mas cercano en calidad de audio no?

Gracias de todas formas. Un saludo.
Subir
texvo
#27 por texvo el 06/05/2008
hola:

hombre.. a 24/96 la calidad es superior a CD. seguramente es la calidad con que grabaron si utilizaron pro tools .. mas no se puede pedir.
Subir
texvo
#28 por texvo el 06/05/2008
ya tengo 1g100m me faltan otras 100 ...
Subir
Origami
#29 por Origami el 06/05/2008
Alguien escribió:
Podeis llamadme exagerado o lo que querais, pero este disco es aun mejor que "With Teeth" y con sonidos sucios mas cercanos a "The Downward Spiral" que cualquier otro publicado posteriormente


Exagerado!!!!!!!!!!! (me diste permiso :mrgreen: )

Mejor que With Teeth es posible, ya que ese disco es flojo en mi opinión, pero de Downward Spiral a The Slip hay un mundo de diferencia... Todos sus bajos suenan ya con la misma distorsión, la percusión está un poco manida ya, Discipline es en su linea de bajo y percusión una especie de autoplagio de otro tema de With Teeth, y no me extrañaría que por eso no estuviera incluído en With Teeth en su momento...

Dicho esto, me encanta que haya disparidad de opiniones, es lo bueno. Y dicho esto, no me disgusta el disco, pero me gusta más por su producción, pero por calidad de temas lo veo más flojo que Year Zero, y a la par de With Teeth.
Subir
androgine
#30 por androgine el 06/05/2008
Bravo por el Sr. Reznor, siempre un paso por delante de los demás :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo