Nuevo disco de PSGirl: Notes on dystopia

neomad
#16 por neomad el 30/05/2010
Enhorabuena hermanita ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2010
neomad escribió:
Enhorabuena hermanita ;)


Hermano neo, qué bueno verte por aquí! Muchas gracias!
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 30/05/2010
Otro tema de este disco se convertirá (ya es) en otro temazo similar o mejor a Computers...
Subir
vanerio
#19 por vanerio el 30/05/2010
PSGirl escribió:
vanerio escribió:

desde luego, pero que tratas de tranmistir: ¿oscuridad?


Bueno, depende del tema, en lo que esté inspirado, pero ya te digo....temas inspirados en ciencia ficción cyberpunk, escenarios distópicos.....esos son oscurillos. Los temas inspirados en ciencia no son necesariamente tan oscuros, aunque el electro experimental suele tener ese toque oscurillo. El tema inspirado en los videojuegos de 8bits, Next Level, no es oscuro.
Pues como todo el mundo, con cada tema tratas de transmitir algo diferente.

Me da la impresión (igual me equivoco!) de que te parece rarísimo que alguien quiera expresar oscuridad o al menos mensajes que no sean happy happy en su música. Hay muchísimos estilos, grupos, solitas, que hacen temas de estos estilos, nada parecido a querer transmitir precisamente alegría.
O igual es que mis temas no te sugieren nada de esto. Igual ni siquiera has escuchado los temas de este CD, sino los de los anteriores....es que no sé. :)

Ok
No, la verdad esque he escuchado temas muy oscuros, y agresivos, y tambien me han gustado! no me parece para nada raro, solo que no fui capaz de ver en aquello en que te inspirabas, pero no porque me parezca raro sino porque no estare acostumbrado a escuchar o lo que sea y no he sabido verlo
bueno lo dicho, enhorabuena por el disco, escuchare las demos de tus otros discos haber que me parecen y un saludo!
Subir
BroderYon
#20 por BroderYon el 31/05/2010
vanerio escribió:
PSGirl escribió:
vanerio escribió:

desde luego, pero que tratas de tranmistir: ¿oscuridad?


Bueno, depende del tema, en lo que esté inspirado, pero ya te digo....temas inspirados en ciencia ficción cyberpunk, escenarios distópicos.....esos son oscurillos. Los temas inspirados en ciencia no son necesariamente tan oscuros, aunque el electro experimental suele tener ese toque oscurillo. El tema inspirado en los videojuegos de 8bits, Next Level, no es oscuro.
Pues como todo el mundo, con cada tema tratas de transmitir algo diferente.

Me da la impresión (igual me equivoco!) de que te parece rarísimo que alguien quiera expresar oscuridad o al menos mensajes que no sean happy happy en su música. Hay muchísimos estilos, grupos, solitas, que hacen temas de estos estilos, nada parecido a querer transmitir precisamente alegría.
O igual es que mis temas no te sugieren nada de esto. Igual ni siquiera has escuchado los temas de este CD, sino los de los anteriores....es que no sé. :)

Ok
No, la verdad esque he escuchado temas muy oscuros, y agresivos, y tambien me han gustado! no me parece para nada raro, solo que no fui capaz de ver en aquello en que te inspirabas, pero no porque me parezca raro sino porque no estare acostumbrado a escuchar o lo que sea y no he sabido verlo
bueno lo dicho, enhorabuena por el disco, escuchare las demos de tus otros discos haber que me parecen y un saludo!


También está la opción de ver lo que el cerebro interprete, que puede ser muy distinto de lo que el artista quiso expresar. Eso es lo bonito del arte.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 31/05/2010
Enhorabuena, Girl! =D>

Qué curioso lo de FEM; no sabía que existía un sello exclusivo de mujeres que hacen electrónica. Suerte que tenéis. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 31/05/2010
zoolansky escribió:
Enhorabuena, Girl! =D>

Qué curioso lo de FEM; no sabía que existía un sello exclusivo de mujeres que hacen electrónica. Suerte que tenéis. :wink:


Gracias zoolanksy.
Este sello se creó el año pasado en EEUU y me ficharon. La suerte la tengo yo (no todas las mujeres del mundo musical estamos ahí!).
Subir
BenRu
#23 por BenRu el 31/05/2010
Enhorabuena PSGirl, se ve que te lo curras.

No es mi estilo, pero no suena mal :wink:


Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 31/05/2010
Gracias BenRu! ;)
Subir
Nox
#25 por Nox el 31/05/2010
Vaya, acabo de ver el hilo(como se nota que estoy de vacas :mrgreen: )... me encantaron Anisotropy y Structural Plasticity, el video del primero genial. Nada más que decir que no se haya dicho ya :wink:

Enhorabuena y bien hecho =D>

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 31/05/2010
noxLP escribió:
Vaya, acabo de ver el hilo(como se nota que estoy de vacas :mrgreen: )... me encantaron Anisotropy y Structural Plasticity, el video del primero genial. Nada más que decir que no se haya dicho ya :wink:

Enhorabuena y bien hecho =D>

Saludos.


Gracias noxLP. Me alegra que te gusten estos temas.
Por cierto, me encanta tu firma (sobre todo la primera frase).
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 05/06/2010
¡Muchas felicidades Silvia! Qué guay ver que conzco a una famosa :D

Este disco me ha gustado más que los anteriores y eso que la electronica no es mi fuerte, pero es bastante más oscuro, me ha gustado mucho el concepto de dystopia, no sabía que existiera, desde luego con la oscuridad me has ganado y la verdad es que a ese precio.... creo que caerá, supongo que lo que hiciste con Ph D. eso de mandarlo firmado y eso, con este es imposible ¿no? ya es cosa de la discográfica y eso me imagino. Es que ya que lo compro me molaría tenerlo autografiado (luego lo puedo vender más caro jeje :twisted: )

Muchas felicidades.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2010
ghaynas escribió:
¡Muchas felicidades Silvia! Qué guay ver que conzco a una famosa :D

Este disco me ha gustado más que los anteriores y eso que la electronica no es mi fuerte, pero es bastante más oscuro, me ha gustado mucho el concepto de dystopia, no sabía que existiera, desde luego con la oscuridad me has ganado y la verdad es que a ese precio.... creo que caerá, supongo que lo que hiciste con Ph D. eso de mandarlo firmado y eso, con este es imposible ¿no? ya es cosa de la discográfica y eso me imagino. Es que ya que lo compro me molaría tenerlo autografiado (luego lo puedo vender más caro jeje :twisted: )

Muchas felicidades.

Un saludo.


Amigo Ghaynas, hola!

pues efectivamente, la cosa ahora es diferente a cuando todo el proceso de enviar a fábrica, distribuir los CDs, etc., lo hacía yo sola. Ahora hay un sello detrás, y el modelo de distribución es diferente, con lo que los CDs no los envío yo y por lo tanto no puedo firmarlos antes.
Estamos pensando en hacer una pequeña tirada de CDs para distribuir yo en mano (por ejemplo, para vender en los conciertos), pero va a depender de cómo vayan las ventas a través de la web (y la cosa está mu malita, que diría chiquito de la calzada :) ).

Yo lo pillaría por la web. Es más barato, y lo tienes en casa en poquito tiempo (una semana creo que me tardó a mí en llegar una copia de prueba). Y si quieres una firma te vienes a un concierto mío y con gusto te lo dedico! :mrgreen:
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 06/06/2010
Pues ale, ya está pedido. Al final me ha salido hasta baratito, poco más de 10 euros, ahora a ver cuánto tarda.

Lo de la firma del disco se queda pendiente ¿eh Silvia? Eso siginificaría que has venido a Málaga a tocar, lo cual estaría muy bien, o mejor aún que yo estoy en Tenerife de vacaciones, lo que estaría mejor aún, sería la leche jejeje

Un saludo.
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 06/06/2010
Pues enhorabuena y mucha suerte con el trabajo. La portada realmente es llamativa, es de esas que las ves y te quedas con ella. Lo que más me gusta de lo que haces, a falta de oir con detalle tus temas, es lo detallista que eres trabajando todo el concepto, la imagen, la estética, la presentación, el marketing, etc. Creo que es algo que muchos ni siquiera le dedicamos un segundo cuando es una parte clave para ir haciéndose camino. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo