Nuevo disco de PSGirl: Notes on dystopia

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2010
ghaynas escribió:
Pues ale, ya está pedido. Al final me ha salido hasta baratito, poco más de 10 euros, ahora a ver cuánto tarda.

Lo de la firma del disco se queda pendiente ¿eh Silvia? Eso siginificaría que has venido a Málaga a tocar, lo cual estaría muy bien, o mejor aún que yo estoy en Tenerife de vacaciones, lo que estaría mejor aún, sería la leche jejeje

Un saludo.


Gracias ghaynas por esa compra. Espero que te llegue en una semanita más o menos.
Estaría guay firmártelo aquí en Tenerife, para que vengas de vacaciones. :) (o igual me voy yo de vacaciones a Málaga, no sé.... :mrgreen: )

Pyrrakas, gracias a ti también. Sí, creo que cuidar el detalle es importante, sobre todo si el trabajo se basa en un concepto muy concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#32 por Nox el 08/06/2010
Pues... si es que era inevitable, no se porq me he resistido tanto :lol: , otro por aquí, aunque yo he optado por la descarga, que al final lo voy a escuchar casi siempre en mi ordena o en el ordena de la oficina, y entre libros y cds voy a tener que salir yo de mi habitación :roll:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2010
noxLP escribió:
Pues... si es que era inevitable, no se porq me he resistido tanto :lol: , otro por aquí, aunque yo he optado por la descarga, que al final lo voy a escuchar casi siempre en mi ordena o en el ordena de la oficina, y entre libros y cds voy a tener que salir yo de mi habitación :roll:

Saludos.



Jajaja, sí, lo de tener muchos CDs en casa al final es un problema (aunque qué bonitos son!). La descarga es lo recomendado para esos casos de "si entra un CD más tengo que salir yo". :)
Gracias noxLP! Espero que te guste.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2010
Desde ayer Notes on dystopia ya está disponible en iTunes.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 15/06/2010
vanerio escribió:
toniterrassa escribió:
vanerio, escucha "Computers" para mi el mejor tema de PSGirl y verás...

solo he podido escuchar la demo de la pagina, y bueno si que parece con mas secuencia pero sigue sin transmitirme nada

quizas tambien porque son un eudaemonista de la musica, busco felicidad, alegria, viveza, y aqui no la veo

pero que no tacho de ninguna manera este estilo, solo que no lo entiendo sin mas
vosotros que veis? :oops:


Personalmente a mi me costó bastante entender el "rollo" que se llevaba PSGIRL pero más allá del "hedonismo" (te refieres a eso con lo de eudaemonista), es una música que tiene su propio contexto frío y experimental, del mismo modo que la electónica alemana u otros estilos de antaño jugaban con sensaciones poco típicas, como podrían ser las puramente epicúricas.... :)

Yo veo una gran evolución en el trabajo de Silvia y mucha más creatividad que al principio así que ánimo y felicidades por este nuevo proyecto. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2010
Hola Perver! Te agradezco tus palabras. Sí, parece que en este CD se nota algo de esa evolución. Es algo que me han dicho ya varias personas.

Gracias!
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 18/06/2010
Pues ya me ha llegado la copia física del disco, 12 días ha tardado, para mí un tiempo normal, algunos discos me han tardado mucho más en llegar.

La presentación muy cuidada, se suplen con trabajo y esfuerzo las carencias de una compañía pequeña, se aprecian detalles de mucha calidad. Echo un falta algún libreto pero es lo que digo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una compañía pequeña y el precio del disco, 10 eurillos con gastos de envío incluídos, me parece más que razonable. El trabajo del workart también es muy a tener en cuenta, como comentaban más arriba, le da al disco mucha coherencia.

Y en cuanto a música... yo de electrónica no entiendo, no os puedo decir si es un buen disco o no, pero es que yo no me lo he comprado por eso, yo lo he comprado porque me gusta, me gusta un montón, creo que es el primer disco de electrónica que compro, y está de vicio, me gusta mucho el ambiente general que crea, es una obra muy coherente de principio a fin, muy experimental, con muy poca melodía, como a mí me gusta. No sé deciros si es éste estilo o el de más allá, lo que comenta perversafantasía de sensaciones epicúricas me suena a chino francamente, pero a mí me gusta porque es una música muy "seria", en el sentido de que no es festiva, no es para bailar, es muy oscura, yo la veo incluso opresiva por momentos, eso es lo que más me atrae, el oyente busca constantemente un resquicio de claridad por el que cojer una bocanada de aire fresco y no la encuentra por ningún lado.

Pues eso, muy buena compra, me he quedado totalmente satisfecho, os lo recomiendo totalmente.

Un saludo.
Subir
danceplanet
#38 por danceplanet el 18/06/2010
Me encanta Anisotropy, es fantástico.
Un gran trabajo
Felicidades
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2010
Ghaynas, si me dices que es tu primer disco de electrónica y te gustó.....me alegras un montón. Has pillado muy bien el concepto del CD.

Gracias danceplanet por tu comentario también. Espero que los demás temas del CD te gusten también.
Subir
BroderYon
#40 por BroderYon el 19/06/2010
Por no sé qué problema con la tarjeta no he podido pillar el CD. Recórcholis... #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2010
BroderYon escribió:
Por no sé qué problema con la tarjeta no he podido pillar el CD. Recórcholis... #-o


Pues como estás en la islita al final vas a poder comprarlo en mano, o en alguna tienda, muy pronto. Para pedidos por correo sí que va a tener que ser a través de la web de FEM Records.
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2010
PSGirl escribió:
Para pedidos por correo sí que va a tener que ser a través de la web de FEM Records.


Rectifico: se podrán hacer algunos envíos de los CDs que me llegarán creo que mañana, así que si alguien lo quiere comprar así que me envíe un privado, ¿ok?
10 eurillos el CD puesto en casa.
Subir
SPLK
#43 por SPLK el 27/06/2010
Muy muy buena música, mi enhorabuena, me ha enganchado el tema Computers.
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 27/06/2010
zufisim escribió:
Muy muy buena música, mi enhorabuena, me ha enganchado el tema Computers.


"Computers" es su tema más personal, un alarde de creatividad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2010
Gracias!

Computers es de mi anterior CD. Espero que los nuevos también te gusten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo