Nuevo disco de Queen - The Cosmos Rocks - Hoy a la venta

lokez
#31 por lokez el 18/09/2008
El problema lo tienen los sujetos que piensan que se busca "un sustituto" a Mercury... eso es imposible hombre!, quitaos ya esa idea de la cabeza y pensad en esto como un proyecto nuevo.
Subir
albertodream
#32 por albertodream el 18/09/2008
Jim Beam escribió:
albertodream escribió:
Hay un cantante llamado Jeff Scott Soto que borda las versiones de Queen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Scott_Soto


Hostias, el señor JSS ha sido vocalista de muchas bandas, entre ellas las de Yngwie Malmsteen y Axel Rudy Pell. Ahora está con los Journey además de tener sus propios proyectos. Tiene un CD y DVD con un tributo a Queen muy guapo.


Le echaron de Journey hace como un año. Canta demasiado bien para ellos :lol:

Ahora está en solitario y acaba de sacar un disco nuevo. "Beautiful Mess"
http://www.jeffscottsoto.com/

Ciertamente hay que olvidarse de imitar a Freddie y seguir adelante, por eso deberían precindir del nombre "Queen" por mucho que venda. May, Rodgers & Taylor sería un buen nombre si quieren que los fans de Queen les reconozcan rápido, y mucho más honrado.
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 18/09/2008
Alguien escribió:
El problema lo tienen los sujetos que piensan que se busca "un sustituto" a Mercury... eso es imposible hombre!, quitaos ya esa idea de la cabeza y pensad en esto como un proyecto nuevo.


No nos facilitan mucho las cosas si siguen utilizando el mismo nombre para grabar discos y salir a directo :P Por mucho que añadan ahí el "+ Paul Rodgers", siguen usando la marca "Queen", cuando no son Queen, sino 1/2 Queen :P

Es como si McCartney y Ringo se juntaran para grabar un disco y lo hicieran bajo el nombre de The Beatles. El mundo entero pondría verde a Paul (a Ringo imagino que no :P) por ello :D

También votaría por May, Rodgers & Taylor. Aunque no haya nada que votar, claro :P
Subir
lokez
#34 por lokez el 19/09/2008
Yo también preferiría ese nombre... pero es que el nombre en mi opinión debería ser lo de menos... y el nombre no es queen, sino queen + paul rodgers... creo que ya alguna distinción se hace.

Yo creo que lo que se debería juzgar es la música, y si el disco resulta una bazofia, pongamolos a parir por ello pues, y no por un nombre que algunos parece que les estuvieran timando a lo rob pilatus con milli vanilli.
Subir
Yaiza
#35 por Yaiza el 19/09/2008
yo me lo voy a ir a comprar mañana! yupi! :yuju:

los vi la otra vez que vinieron y me lo pasé genial, y pienso repetir al mes que viene 8)

y que viva Freddie!
Subir
lokez
#36 por lokez el 22/09/2008
Hola, yo ya he escuchado el disco... pillé la edición limitada, total por un par de lereles más viene un dvd majo con un directo en japón de la pasada gira.

Pues el disco se deja oir, vamos a ver... ya no inventan nada nuevo (a estas alturas es lógico), pero es un buen disco de rock, tiene algunos temas que no están mal... y curiosamente uno de los que más desentona (y el que tiene las cagaditas horteras esas en la producción) es el single c-lebrity.

Rodgers le da su toquillo blues, incluso hay una especie de blusete en el disco que no está mal... por supuesto también hay momentos donde el tufo Queen es muy obvio (como era de esperar).

Tras una única escucha pienso que no será el disco del año pero se deja oir... no es lo peor que han hecho un su carrera ninguno de ellos... pero no está a la altura de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo