Nuevo disco de Queen - The Cosmos Rocks - Hoy a la venta

quark
#16 por quark el 17/09/2008
Yo los compro por la portada :mrgreen: y no veas que mierdas me he tenido que tragar :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 17/09/2008
Apoyo la propuesta de George Michael como vocalista de QUEEN y añadiría a Robbie Williams.
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 17/09/2008
ArkaNoise escribió:
albertodream escribió:
¿Y porqué no ponen Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers?
Algo así como May, Rodgers & Taylor, estaría mucho mejor para escucharlo sin prejuicios.



Y qué más te da que ponga Queen o Pepe Leches, lo que importa es la música que hay dentro, ahora si vamos a comprarnos los discos por el nombre del grupo vamos listos..


:shock: :shock: :shock:

¡Quiero el último disco de Pepe Leches! =D> Cómo mola ese nombre. Sólo por eso me lo compraré. :lol:

A partir de ahora compraré los discos a ciegas, sin fijarme en los nombres de los grupos...
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 17/09/2008
Estoy escuchando el disco, me lo acabo de bajar de interneC :twisted:

No tiene mala pinta aunque aún voy por la 2ª canción.
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 17/09/2008
Pues no está nada mal como disco de rock :D
Subir
lokez
#21 por lokez el 18/09/2008
quark escribió:
Yo los compro por la portada :mrgreen: y no veas que mierdas me he tenido que tragar :D :D :D


:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.

Yo lo escucharé en estos días...

y por favor, no me menteis a Paul Rodgers junto a George Michael o Robbie Williams.... es que no hay color (¿ o soy yo al único al que le parece infinitamente e insultantemente superior el sr Rodgers en todos los sentidos?)
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 18/09/2008
Alguien escribió:
y por favor, no me menteis a Paul Rodgers junto a George Michael o Robbie Williams.... es que no hay color (¿ o soy yo al único al que le parece infinitamente e insultantemente superior el sr Rodgers en todos los sentidos?)


Como vocalista de rock-rock, es posible. Yo sólo mencioné a George Michael porque pienso que tiene un tono de voz similar al de Freddie Mercury. No me refiero a que se parezcan las voces, o a que tengan igual potencia o versatilidad, hablo del tono. No sé, creo que Jim Beam me ha entendido :)
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 18/09/2008
Hay un homenaje a Freddie en el que George Michael demuestra que está a la altura.
Subir
quark
#24 por quark el 18/09/2008
George Michael dejó a todo el mundo con la boca abierta en la actuación del tributo a Freddy. Incluso luego corrieron rumores que sería el sustituto ideal.
De Robbie ni siquiera vale la pena comentar nada :D #-o

En cuanto a Rodgers, es un gran cantante, a mi me encanta y sobre todo en la época de Free. Pero es que ¿hay algun sustituto para Freddy?, pues para mi no. Aun así no me parece mal que quieran hacer este tipo de colaboraciones, el disco puede ser muy bueno y lo que quieras, pero sinceramente de Queen ya tiene poco.
No se, yo lo veo así.

Un saludo.
PD: He escuchado el disco y no me ha emocionado especialmente.....
Subir
albertodream
#25 por albertodream el 18/09/2008
Hay un cantante llamado Jeff Scott Soto que borda las versiones de Queen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Scott_Soto

Aunque no creo que lo importante sea buscar un imitador de Freddie, para eso están los argentinos "Dios salve a la reina"
http://www.dsr.com.ar
que lo hacen muy bien
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 18/09/2008
Pero no se deberian de llamar Queen, tendrian que llamarse de otra forma.

Queen murio cuando lo hizo freddie mercury que era el alma del grupo
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 18/09/2008
albertodream escribió:
Hay un cantante llamado Jeff Scott Soto que borda las versiones de Queen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Scott_Soto


Hostias, el señor JSS ha sido vocalista de muchas bandas, entre ellas las de Yngwie Malmsteen y Axel Rudy Pell. Ahora está con los Journey además de tener sus propios proyectos. Tiene un CD y DVD con un tributo a Queen muy guapo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os dejo las descargas directas de 2 CDs con covers de diferentes éxitos del rock cantados por él. Pongo el link porque no se trata de CDs editados, pues los estuve buscando para comprarlos y no existían como tal. Deben de ser capricho del tipo.

http://rapidshare.com/files/91289692/Je ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/91314400/Je ... .part2.rar
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 18/09/2008
quark escribió:
George Michael dejó a todo el mundo con la boca abierta en la actuación del tributo a Freddy. Incluso luego corrieron rumores que sería el sustituto ideal.
De Robbie ni siquiera vale la pena comentar nada :D #-o


Subir
quark
#29 por quark el 18/09/2008
Si si muy bonito el video :D
Subir
Endre
#30 por Endre el 18/09/2008
Jim Beam escribió:
Apoyo la propuesta de George Michael como vocalista de QUEEN y añadiría a Robbie Williams.


Olvídate; George Michael dice que se retira definitivamente del directo, y Robbie Williams está retirado del mundo musical porque ahora se dedica a buscar ovnis desde el jardín de su casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo