Mi nuevo disco "A Santa Compaña"

  • 1
Xiu
#1 por Xiu el 05/11/2022
Hola,

De vez en cuando reuno una serie de canciones las cuales grabo por aficicón y "juego" a publicarlas como si fueran un disco.

Si alguien tiene curiosidad y quiere comentar aspectos como la mezcla o cualquier otra cuestión, dejo los enlaces por aquí (es rock alternativo psicodélico electronico o algo así).

En Bandcamp o Soundcloud se puede escuchar, gracias.

https://noel-lou.bandcamp.com/album/a-santa-compa-a

https://soundcloud.com/noel-potel/sets/a-santa-compana

pd: hay varias canciones en las que solo uso el Moog Sub37 practicamente (la tercera o la última por ej) y la mayoría de voces tienen el Eventide Quadravox.

Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#2 por Capitán kokorikó el 05/11/2022
Hola, vengo de escuchar algunos temas de tu disco.
Sólo quiero decirte que me encanta cómo abordas la música, el derroche que te gastas en la composición y producción. Un auténtico lujo para mis oídos.
¡Enhorabuena!
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 05/11/2022
Bajando!
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 06/11/2022
#1 Pues muy guapo el disco, me han gustado muchísimo la de Antes de ti y Matame Xa, son diferentes y eso me mola bastante.
Tienen todas un toque añejo, a música de antes lo cual se agradece enormemente por que yo personalmente hace tiempo que cuando salgo de casa me pongo los auriculares con cancelación de ruido para no escuchar nada, la música de hoy en día me da vértigo y ganas de vomitar.
Es mas últimamente solo escucho la música que tengo seleccionada y música que subís a hispa, seguramente me este perdiendo un universo musical pero paso de descubrirlo jajajajaj.
Me alegra que la gente vuelva a cuando la música tenia sentido, muy agradable tu disco y muy mimado, enhorabuena.
Subir
1
ajblmusic
#5 por ajblmusic el 06/11/2022
He estado escuchando algunas canciones , y luego escucharé el resto ...me ha gustado lo que he escuchado .. te has currado la producción ...
:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::birras::birras::birras:
Subir
1
Khellus
#6 por Khellus el 06/11/2022
Xiu escribió:
De vez en cuando reuno una serie de canciones las cuales grabo por aficicón y "juego" a publicarlas como si fueran un disco.


Me has dejado a cuadros Xiu. Creo que nunca había oído nada tuyo en este registro. Me ha gustado mucho, me ha sorprendido y me ha parecido todo muy orginal y con muchísima personalidad. ¡Enhorabuena! Ya tienes a otro fiel seguido en Soundclaud.

A ver si tengo tiempo y te voy comentando las pistas.
Subir
2
eusantis
#7 por eusantis el 06/11/2022
Ufff.... no es para mí. Sonido demasiado denso y experimental para mi gusto.
Subir
1
Xiu
#8 por Xiu el 06/11/2022
Muchas gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios:

#2 Solo trato de pasarlo bien haciéndoles, creo que sabes bien de lo que hablo jaja.

#4 Supongo que te refieres a canciones que pondrían en Los 40 urban y cosas así jaja, pero realmente hay tanta gente haciendo música (aunque sea más minoritaria) que a mi si me gusta descubrirla.

Diría que te puede sonar añejo por los efectos y sintes usados, aunque no era algo premediato.

#5 He intentado mejorar anteriores propuestas mías aunque siga sonando amateur.

#6 Genial! Antes tenía bastantes por aquí, pero cuando Hispasonic instauró el límite de canciones por perfil decidí (al igual que otros) borrar todos los temas y pensar mejor cuales subo para no llenar mi cupo. Al borrar temas se perdieron los comentarios y toda la interacción, es una pena.

#7 Gracias por intentarlo, realmente agradará a poca gente.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 06/11/2022
"Morte Neuronal" me ha enganchado...\:D/
:plasplas:
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 06/11/2022
Xiu escribió:
Diría que te puede sonar añejo por los efectos y sintes usados, aunque no era algo premediato.
Pues a mi personalmente me encanta ese sonido.
Subir
1
elastikmusik
#11 por elastikmusik el 07/11/2022
Interesante la verdad... a mí me gusta... no creo que agrade a poca gente como dices ehh.. sea como sea hay un esfuerzo y trabajo detrás.

Enhorabuena!
Subir
1
Xiu
#12 por Xiu el 09/11/2022
#9 Gracias por comentar. De hecho esa canción tenía 3 minutos antes y los acabé borrando.

#11 A mis colegas y familia ya te digo yo que no XD, es un poco experimental. Gracias!
Subir
Gustavo
#13 por Gustavo el 09/11/2022
Xiu escribió:
De hecho esa canción tenía 3 minutos antes y los acabé borrando.


Noooooooo!!!!!!!! :bua:
Subir
1
Prof.Bacterio
#14 por Prof.Bacterio el 10/11/2022
Gustavo escribió:
"Morte Neuronal" me ha enganchado


Y a mi !

Enhorabuena Noel, me parece un muy buen album. Para tu información (aunque siendo Celta, supongo que lo conocerás de sobra).
Un famoso grupo Vigués publicó en los 80 un disco de gran éxito comercial, titulado A SANTA COMPAÑA

Subir
3
Xiu
#15 por Xiu el 11/11/2022
#13 jajaja, por si quieres escucharla dejo adjunta como era la V2, es otro rollo un poco diferente, incluso tengo una versión anterior V1 diferente.

#14 Gracias! No era plenamente consciente pero ya me lo han recordado, tendré que escucharlo ya que les he copiado el título.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noel Lou - Morte neuronal V2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo