Mi nuevo disco "A Santa Compaña"

  • 2
Gustavo
#16 por Gustavo el 12/11/2022
#15
Bonus Track!!! :yuju:
Si que era otro asunto esta V2, sip...
:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 14/11/2022
Llevo un par de días escuchándolo en el coche y me parece un trabajo extremadamente original.

Producción creativa aparte, me recuerda algunas cosas de Thome Yorke en solitario, aunque melódicamente tira más a la psicodelia de gente como Syd Barret, o incluso ciertos temas pueden evocar el album 13 de Blur y también pasajes que francamente son una suerte de IDM muy interesante.

Gran dominio de los paneos, reverbs, delays... pads desafinados con personalidad, percusiones extrañas.... No sabría decirte con que tema me quedo, todos tienen detalles ruidistas que te van enganchando. Es un pop atrevido y con tu sonido personal, que parece ya has desarrollado en los últimos tiempos.

Hacen falta más propuestas como estas, con ese carácter tan apabullante.

Salut!
Subir
1
Xiu
#18 por Xiu el 19/11/2022
#17 Disculpa Bad, no había visto tu comentario.

Muchas gracias, espero haber amenizado tus viajes en coche, a mi también me gusta escuchar mi colección de CD mientras conduzco.

Me anoto el 13 de Blur y los de Yorke en solitario ya que no los he escuchado (bueno, creo que The Eraser si).

En este album intenté sonar más "oscuro" y menos "lolipop" pero aún así no me acerco a tus cotas de oscuridad, no se como lo haces jaja.

Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo