Nuevo diseño de Hispasonic

Gabriel
#46 por Gabriel el 30/11/2014
Buenas!,

#30 Ok! estoy de acuerdo contigo; aunque es importante el origen "Quien", el "QUE" o contenido en este caso debería primar.

#32
BAC escribió:
y la sugerencia de que la imagen junto al hilo en vez del avatar sea una imagen que esté relacionada con el asunto me parece buena idea

pues por ahi veo el camino...

#34 Tienes razón también...... :comer:

Pues bueno, continuando con la idea y comentarios predecesores ahí va el "aporte"
Quizás la opción sea, o pase por definir un Sistema, Pictogramas, minimalistas=Yoberog porque no!, estos deben ser una referencia visual para que el interesado solo a golpe de vista pueda ir directo al tema de su agrado.....

Por ejemplo, para todos lo temas relacionados con:
-Interfaces: el Icono, Pictograma, esquema o sigla seria el mismo; por ejemplo: USB
-Daw: aquí se podría negociar con las diferentes marcas (ya que es publicidad); por ejemplo: Un rectángulo "monitor" con un color, el predominante de la marca...(o el isologotipo....pa los que paguen; ya se irán picando las demás marcas jaja)
-Instrumentos: Aquí lo mismo, seria cuestión de codificar unos iconos para si son cuerdas, vientos, teclados, etc.
-Mezcla: quizás aquí el icono es: un Monitor u otra cosa....

Bueno un poco la idea o mejor dicho, una posible solución a la idea que los compañeros plantearon podría ser esta o podría ir por aquí.....
pero desde luego que seria bastante mas dinámico el que el ojo pueda visualizar de que va la pregunta, a golpe de repetición de iconos.

Quizás otra cuestión que planteo, seria poder tener a la vista un contador (sumatorio) de pulgares "ok" a la derecha del nombre del hilo, que sirva a modo de información para los foreros sobre la aceptación o de la cantidad de respuestas positivas que, en relación a su contenido, vota la gente.

Pues nada, aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos por vuestra generosa entrega, paciencia y sabiduría! :birras:
Subir
Monza
#47 por Monza el 01/12/2014
Me gusta :ook:
Subir
Nox
#48 por Nox el 02/12/2014
En general me gusta, pero no me gusta que es todo demasiado blanco, los que entramos a horas intempestivas con monitores medios-grandes, no vamos a agradecer esto, a esas horas es muy molesto para los ojos.

Lo de las imágenes en los posts, pues bueno, como ya se ha comentado ya sean imágenes subidas o avatares hacen los posts demasiado grandes, personalmente prefiero tener más información en una sola pantalla antes que tener que darle arriba y abajo a la rueda, pero bueh, no creo que sea algo crucial y tampoco es que quede mal.

Saludos.

PD: Estoy de acuerdo en lo de los blogs, al final es lo mismo tener un apartado para blogs que publicarlos en portada, quizá incluso habría que hacer una "re-edición" de los que ya están publicados y pasarlos a portada, pero bueno, demasiado trabajo me parece cuando no lo hacen los propios autores (como yo mismo :silbar: :desdentado: ).
Subir
2
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 02/12/2014
#48
Cierto, igual colores más suaves.
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 25/02/2015
Falta poco. Aquí os muestro una captura del diseño casi final implementado en un servidor de desarrollo, funcionando ya "en vivo" con la portada de hoy mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-25 a las 12.10.32.png
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 25/02/2015
Y algo que me gusta mucho y no es sólo diseño, sino funcionalidad: la web quedará más compartimentada por temáticas, y dentro de cada temática, podrán filtrarse los tipos de contenido. Por ejemplo, se podrán listar sólo los tutoriales de sintetizadores, como en esta captura que adjunto (podrían ser los reviews de equipo DJ, o sólo las noticias sobre sonido en vivo, etc etc). Además, en estas "subportadas" se mostrarán también los últimos topics de foros y anuncios clasificados relacionados con cada temática, funcionando así como "subportales" temáticos. De esta forma, alguien que sólo esté interesado en la parte DJ podría entrar directamente a Hispasonic por su subportada correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-25 a las 12.15.31.png
Subir
Max
#52 por Max el 25/02/2015
#51

...y seguiremos con los blogs personales "capados" ?
Subir
2
raat
#53 por raat el 25/02/2015
Tiene buena pinta pero las letras mayúsculas donde pone REVIEWS, TUTORIALES... y SIGUE A HISPASONIC, no son muy finas? no las veo nitidamente, igual soy yo :loco:
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 23/03/2015
Una vista del diseño final de los foros, más legible y claro que en intentos anteriores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 16.29.15.png
Subir
Jack
#55 por Jack el 23/03/2015
Da muy buena pinta... :ook:
Subir
critical
#56 por critical el 23/03/2015
#51 Está muy bien el cambio. Parece más limpio. Y hablando de funcionalidad:

Soyuz, yo quería hacerte una propuesta (que ya la hice en el foro adecuado, pero la repito por aquí). Se trata de poder marcar la respuesta de cualquier usuario en un foro como "Mis favoritos". Me explico, cuando dentro de un foro hay un mensaje que me interesa bien porque es una información, o cualquier aclaración técnica, etc...me las veo "putas" para encontrar esa respuesta (hay foros con cientos de respuestas). Me gustaría poder marcar esa respuesta y tenerla en mi nuevo menú "Mis favoritos" con un nombre que yo le pongo y un enlace a dicha respuesta.

Ejemplo:
Foro "mastering analógico", 1000 respuestas, me interesa la 341 que explica una cadena de masterización concreta. Pues le doy a un botón para marcarla como favorito y me pide ponerle un nombre, escribo "Cadena de mastering analógico de pepito". Y zas! Ya la tengo en mi menú "Foros / Mis favoritos".
Subir
2
Loormelotte
#57 por Loormelotte el 23/03/2015
#56 Eso es una muy buena idea, como cuando subrayas un párrafo en un libro. Estaría bien que pudieras acceder a todos esos posts que has marcado porque te parecen relevantes en algún sentido.

=D>
Subir
1
critical
#58 por critical el 23/03/2015
#57 Qué bien te explicas, coño! Se nota que no he dormido mucho esta noche, eh? Jeje

Necesito esa funcionalidad jajaja
Subir
raat
#59 por raat el 23/03/2015
Mola pero no se puede poner un fondo blanco roto, que está de moda ahora?
Subir
1
Kdjsound
#60 por Kdjsound el 23/03/2015
una cosa no se podría hacer en música un top 10 de canción y álbum mas oídos del mes/año??? se que es una gilipoyez pero para aquellos autores que andan por estos lares seguro que algo les reconfortaría verse ahí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo