Nuevo Driver es fase Beta Kontrol S4

tantee
#1 por tantee el 26/01/2011
Hola a todos.

Me han informado que ya han sacado un Driver en fase Beta para solucionar los problemas del Kontrol S4, si todo va a bien, en dos semanas estara en la calle.
Siento abrir otro hilo, pero en este caso hay mucha gente afectada y de esta manera podra llegar a todo el mundo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 26/01/2011
Ami la S4 con la solución que ha dado mauri no me ha dado ningún problema... aunque lo máximo que la he probado a sido 1 hora y media por que apenas tengo tiempo para pinchar en este mes de enero debido a los examenes... este findesemana me la llevo viernes y sábado que tengo 2 bolos, de 5 y 7 horas respectivamente, rezo por que no me de ningún problema a lo largo del set...
Subir
OSSET
#3 por OSSET el 26/01/2011
Aver si sale ya que hay mucha peña con ese problema, de todas formas, ya se sabia, esta en el foro de native y en el otro hilo de traktor S4, un saludo!.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 26/01/2011
yo no quiero oir hablar de ella... xDDD soy un ex-usuario
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 26/01/2011
Alguien escribió:
yo no quiero oir hablar de ella... xDDD soy un ex-usuario

Todos sabemos que te encantaba , yo apuesto a que ni bien se solucione el problema te la compras de nuevo .
Subir
tantee
#6 por tantee el 26/01/2011
En un principio iba a venir la Denon antes de terminar este mes, estoy seguro que se vuelven a retrasar, si es asi, y resuelven antes los de Native los problemas del S4, voy de cabeza a por este.
Total estoy convencido q es mejor el S4 que la Denon, no asi de la Allen and Heath Xone DX
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 26/01/2011
te equivocas mauri, porque no me compro ninguno :(
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 26/01/2011
Dj_Mafias escribió:
te equivocas mauri, porque no me compro ninguno :(

Entonces que te vas a pillar? porque la denon creo que la pondrán a la venta para el 2012 :juas: al ritmo que van....
Por que no te pillas la Xone DX? es muy buena opción
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 26/01/2011
la xone dx si tuviera pitch sería otra cosa, la s4 desde luego cuando arreglen los problemas también será otra cosa. a día de hoy en plan "todo en uno" creo que estan la vms4, la denon 6000 ( si no da problemas ) y la vci 300. yo en cuanto haga dinerito creo que acabaré pillando la vci300 por el itch que aunque para algunos el programa se queda pobre para mi yo creo que me sobra.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 26/01/2011
la xone dx no me acaba la verdad, voy a esperar un poquito mas para comprarme algo, asi ahorrare mas, asi mientras me dedico a mi segunda faceta, la produccion xDD
Subir
mundojao
#11 por mundojao el 26/01/2011
Yo solo estoy esperando que salgan los drivers que corrijan los errores por que a qui en Mexico ningun distribuidor se atreve a venderla con semejantes fallos. aunque ahora con el rumor de un nuevo controlador de NI pues ya no se que hacer.
Subir
yuanx
#12 por yuanx el 26/01/2011
como saquen el s4-"mk2" "innovate" "pro" o como lo quieran llamar es para colgarlos de un pino XD
Subir
Nogasi
#13 por Nogasi el 26/01/2011
van a sacar un controlador con el tamaño y el jog del cdj 900 para que puedan copiarlo los de p........ :juas: :juas:
Subir
mk3gti
#14 por mk3gti el 27/01/2011
#12

pues casi seguro q si, no creo que tarden más de un año...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 27/01/2011
Alguien escribió:
van a sacar un controlador con el tamaño y el jog del cdj 900

es casi seguro que si , pero de portable NADA ,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo