Nuevo Driver es fase Beta Kontrol S4

Max
#16 por Max el 27/01/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
es casi seguro que si , pero de portable NADA ,no?


...joder Mauri, al final terminarás haciendo los bolos con el móvil. Te estás volviendo un perro sibarita. :juas:

...o lo que es peor ... te estás haciendo viejo... a pasos agigantados... :yeah:

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 27/01/2011
mk3gti escribió:
pues casi seguro q si, no creo que tarden más de un año...



...uyy un año !! ...este verano será calentito. Y a alguno le hará falta un remolque para el tractor :juas:


8)
Subir
brozak
#18 por brozak el 27/01/2011
Lo que comenta Mauri, de portable no es para dejarlo de lado. Mañana tengo que volar con EasyJet y me tiene algo preocupado el tamaño de mi bolsa. El promotor me ha metido en este berenjenal por abaratar. La VCI300, FX1 y el Mac 17, más auriculares, ya engordan aunque caben dentro, pero las ruedas salen algo, ya se fastidio la mochila otra vez, por meterla dentro del cajoncito ese. Si se sale de las medidas básicas el controlador, como puede ser el Pioneer, es para tenerlo en cuenta.

Aunque por otro lado, he podido leer unas clausulas de EasyJet, para instrumentos musicales, con otro conjunto de medidas, una dice 20 cm de grosor , otra 25. Pero, interpretaría en la cola de embarque el funcionario, que esto es un instrumento musical, o sólo puede ser un saxo, etc. y si hay discrepancia, menudo momento para aclararlo. [-X
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 27/01/2011
una kontrol s4 nueva?ajajajajaja eso si que es bueno, que sacaran una s5?ajajaja, bueno, como me voy a esperar unos mesecillos, para poder ahorrar mas, y tranquilamente decidir que me compro, aver si sale algo mas que valga la pena, y lo de la denon es triste, si hubiera venido cuando tocaba, quizas seria poseedor de una
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 27/01/2011
Alguien escribió:
joder Mauri, al final terminarás haciendo los bolos con el móvil. Te estás volviendo un perro sibarita


lo que digo no es ninguna tontería , el s4 es un bicho grande , no es muy pesado por suerte pero no es cómodo viajar con él . Los nuevos Pioneer a mi se me hacen gigantes , hay que tener en cuenta que son 30 cm más de largo !

LO ideal sería que nos contratara gente medianamente seria que tengan todo el material para poder hacer nuestro trabajo , porque no es que pidamos cosas incomprables !
Un x1 no cuesta mucho dinero para un club , o dos cdj2000 . Es que escribo y me caliento ! como es que necesitamos viajar con nuestros aparatos ? entiendo que algún tiquismiquis quiera llevarse algún controller por su cuenta , pero nunca obligado !

De todos modos , no se de donde han sacado la INFO esa de un driver demo -
Subir
mutech
#21 por mutech el 27/01/2011
Donde se puede ver algo sobre ese rumor de otra controladora nueva de NI ?
Gracias
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 27/01/2011
alfonsodj escribió:
Donde se puede ver algo sobre ese rumor de otra controladora nueva de NI ?
Gracias

En esta web :mrgreen: http://www.toysrus.es
Subir
Djcesar
#23 por Djcesar el 28/01/2011
#22 jajaj

Lo que va haciendo falta y ojala implementen en la versión final de ese driver el el TCV como habían prometido
Subir
mutech
#24 por mutech el 28/01/2011
#22 No lo veo tio, esta en multimedia?
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 28/01/2011
son solo rumores , en la web de nI NO veo nada .
Subir
Nogasi
#26 por Nogasi el 28/01/2011
alfonsodj escribió:
#22 No lo veo tio, esta en multimedia?

#-o
Subir
tantee
#27 por tantee el 28/01/2011
No es un rumor os lo prometo, la fuente es fiable al 100%. Es un distruidor de productos de native en España que esta en contacto permamente con Native.
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 28/01/2011
#24

:yuju:


:mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 29/01/2011
Alguien escribió:
No es un rumor os lo prometo, la fuente es fiable al 100%. Es un distruidor de productos de native en España que esta en contacto permamente con Native.


si yo fuera representante de NI En España haría lo mismo que tu contacto , de otra manera verá caer sus ventas en picada .
Seguro que están trabajando en algo (idiotas serían si no lo estuvieran haciendo) , pero mi s4 llegó el 2 de Noviembre , a mi me dan 3 meses sin drivers decentes , como se tarden un mes más ya sería el colmo , pero me lo creo porque ya nos tienen acostumbrados .
Subir
Alexpitonzodj
#30 por Alexpitonzodj el 29/01/2011
#24
jajajajajajajjajaja es una web de juguetes tio xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo