Nuevo equipo de cabina

djgarr
#1 por djgarr el 13/07/2010
Hola amigos!!
Resulta que mi jefe está que lo tira, y está decidido a cambiar la vetusta cabina de la sala donde pincho. Las opciones son Pioneer o Denon. La idea es a parte de las funciones normales, usarlos con el Virtual dj, y además quiere traer a djs más o menos conocidos, entonces busca un equipo que no le pongan pegas los djs que vengan.

Cabina nº1:
x2 Pioneer Cdj-400
x1 Pioneer Djm-700

Cabina nº2
x2 DENON DN-S3700
x1 DENON DN-X1600

A mi personalmente me encantan los Pioneer, y supongo que los djs que vengan, estarán más acostumbrados a los Pioneer que a los Denon. Y bueno, como veis, no son los cdj-1000 ni los 900 ni los 2000, basicamente por cuestiones de presupuesto. De estos Denon he leído de todo en el foro, y varias negativas. De los Pioneer rara vez leí algo malo, y sobre todo de los 400. Además ví videos en Youtube de como se conectarían al VDJ, y la verdad me parece sencillo.
Vosotros que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 13/07/2010
CDJ-400 vs Denon DN-S3700???


Claramente Denon.
Subir
Max
#3 por Max el 13/07/2010
...mi jefe también acaba de reformar. Ya teníamos pioneer y hemos sumado otros 2 CDJ-400 para que también puedan usarse como controladores de soft.

...pioneer sería mi elección sin duda.

...pero eso va en gustos. Aunque también te digo que luego quien va a sufrir el uso eres tú.
...tu mismo.... 8)
Subir
djgarr
#4 por djgarr el 13/07/2010
Ya, por eso prefiero Pioneer, me parecen más robustos y con mejores críticas en este foro. De los Denon muy pocas críticas positivas he leído. Además por el tema de traer a djs minimamente conocidos supongo que preferirán pinchar con Pioneer que con Denon.
Tengo la versión 4.1 del Virtual, y me va tan bien que no me apetece cambiarla, no sé si reconocerá los cdj 400 o los Denon. Sabéis algo al respecto?
Aunque bueno, no me importaría pasarme a versiones posteriores.
Subir
Saimon Mas
#5 por Saimon Mas el 13/07/2010
Holaa!

Yo he provado denon y pioneer y me quedo con pioneer.
Me plantearia el pioneer 350 ya que el 400 esta descatalogado!

Un Saludo!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 13/07/2010
hombre... que lo tira todo... xDDDD
Subir
Max
#7 por Max el 13/07/2010
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.
Subir
Max
#8 por Max el 13/07/2010
SuRGe escribió:
hombre... que lo tira todo... xDDDD




...jajajajajjaa, Surge, para algunos jefes "tirarlo todo" significa comprar algo nuevo aunque sea lo más barato... :mrgreen:
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 13/07/2010
Yo me quedaba con los denon, es que concretamente el dn-s3700 me gusta mas que (casi) cualquier cdj de pioneer. Me encanta, totalmente midi, casi a la altira de los cdj 200 en calidad... Yo me quedaba con esos!
Subir
djgarr
#10 por djgarr el 13/07/2010
Lo de "que lo tira", es en plan que abre la billetera y se gasta sus eurillos en comprar algo nuevo (afortunadamente ;))
Los Denon son muy bonitos, pero es que los Pioneer me tiran mucho. Me parecen perfectos para mi, sobrios y funcionales, y con la calidad de Pioneer. Os pongo para comparar con los Denon, ya que la tienda a donde fué a pedir presupuesto mi jefe, le pusieron esos. Pero he visto por ahí que por 1.050€ tienes un par de cdj 400.
Y lo de que está descatalogado me dejas muerto, a lo mejor por eso el de la tienda no le puso en el presupuesto los cdj 400. Porque los habrá en las webs, pero a lo mejor no los hay en las tiendas físicas. Que corte de royo... Porque mi jefe es de ir a esa tienda de toda la vida (sonido, iluminación,...) y dudo mucho que quiera comprarlos on-line. Ya bastante trabajo me costó convencerlo para renovar la cabina!!
Gracias por vuestras opiniones!!
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 13/07/2010
...
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Cuantos djs que pasan por cabina usan cds y cuantos dvs? Me molaria una estadistica mensual (y con caracter retroactivo).

;)


...
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 13/07/2010
Cdj 400 si quieres tener algo que sepan usar todos.

Denon 3700 por funciones y posibiliades.

BASTA YA , de si algo lo sabran usar los que vengan o no.

Lo repetire siempre, si eres un dj , profesional , pinchas con lo que te pongan.

Ni que estuviera haciendo la gente mezclas a 3 platos o cds todo el rato, si casi todos ponen 2 discos como mucho.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 13/07/2010
...

Espero que pienses igual si un dia te dicen de pinchar con Ableton y un controlador.


...
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 13/07/2010
joqueval escribió:
Cdj 400 si quieres tener algo que sepan usar todos.

Denon 3700 por funciones y posibiliades.

BASTA YA , de si algo lo sabran usar los que vengan o no.

Lo repetire siempre, si eres un dj , profesional , pinchas con lo que te pongan.

Ni que estuviera haciendo la gente mezclas a 3 platos o cds todo el rato, si casi todos ponen 2 discos como mucho.



Lamentablemente cuando contratas a dj's profesionales te piden Pioneer, 800, 1000 o los nuevos.

Y además Pioneer a la larga mantiene mejor su valor de reventa y mejor soporte técnico. (cuantas veces dennon ha dejado de actualizar el firmware de sus productos?)
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 14/07/2010
...

Mira technics. Pioneer será igual pero incluso antes porque las cosas van cada vez más rápidas...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo