Nuevo en esto y Mil dudas!

Dester
#1 por Dester el 22/09/2014
Buenas , pues como dice el titulo soy nuevo en esto de producir musica , me gustaria producir musica electrónica concretamente house y alguna derivación más , y bueno ahora vienen las preguntas jeje : Primero , cosas como sintetizadores , controladores , MIDI y demas , son necesarios para producir la musica que quiero ? o con una DAW tal como Fl studio ya esta .Otra duda es si es becesario unos monitores ( altavoces ) para escuchar la musica que hiciera o con unos auriculares ( buenos ) valdría .Por último si me pudieseis dar algun consejillo para un novato os lo agradecería jeje , y bueno creo que no me dejo nada , gracias anticipadas por los que respondais , saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/09/2014
Para iniciar te puedes manejar dibujando notas con el ratón o usando el teclado del PC como teclado musical pero tarde o temprano te hará falta un teclado controlador. Lo mismo con los monitores o cascos, en principio te sirve cualquier cosa que te permita escuchar lo que estás haciendo pero llegará el momento en que necesites escuchar con mayor precisión y definición, y en ese momento se te harán necesarios unos buenos monitores y unos buenos cascos (las dos cosas, lo uno no reemplaza a lo otro).
Subir
1
Dester
#3 por Dester el 22/09/2014
Buenas!! gracias por contestar , me podrias decir que diderencia hay entre escuchar con altavoces y con cascos ? ah y eso de dibujar notas musicales en el ordenador , en que programa se haría ?? gracias!!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/09/2014