Nuevo estudio casero

  • 1
auro84
#1 por auro84 el 25/08/2010
Hola a todos soy un poco nueva en el mundo del estudio home y queria comentarles que me voy a hacer un estudio con los siguientes componentes a ver que les parece, si con esto se pueden hacer unas maquetillas aceptables.

-mesa de mezcla mackie 1402-vlz.
- monitores de estudio behringer b2031a
-behringer b2 pro
-tarjeta de sonido mbox 2.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 26/08/2010
pos... otro cliente menos para los estudios pro :mrgreen: pero adelante y ánimos 8)
Subir
auro84
#3 por auro84 el 26/08/2010
Si os tuvierais que hacer un home estudio con 1000 euros con estos componentes que marcas elegiriais. Para grabar lo tipico bajo, guitarra y voz. Realmente la gente cuando se compra interfaces con muchas salidas ¿ Es para poder grabar la bateria? ¿ Se necesita una interface de sonido para conectar el teclado midi?

- interface audio ( donde conectar piano midi, guitarra, bajo y voz)
- Monitores
- Micrófono
- Mesa de mezclas ( si es necesaria o no es)

Gracias
Subir
Solid
#4 por Solid el 26/08/2010
auro84 escribió:
Hola a todos soy un poco nueva en el mundo del estudio home y queria comentarles que me voy a hacer un estudio con los siguientes componentes a ver que les parece, si con esto se pueden hacer unas maquetillas aceptables.

-mesa de mezcla mackie 1402-vlz.
- monitores de estudio behringer b2031a
-behringer b2 pro
-tarjeta de sonido mbox 2.

Gracias de antemano


bienvenida entonces!

yo te recomiendo que busques otras alternativas a los monitores...
tengo esos mismos y no son muy fiables, suenan altísimos... pero colorean mucho el sonido...

saludos
Subir
auro84
#5 por auro84 el 26/08/2010
Gracias por vuestras respuestas.

y los KRK RP5 G2 ?