El nuevo estudio de Overkillers

  • 1
stallfield
#1 por stallfield el 10/12/2003
Aqui he dejado unas fotos del estudio de Overkillers, que renovamos hace poco por completo. ¿Que os parece? Son el resultado de 6 años de ahorro, esfuerzo y dedicación plena a esto. Espero que os guste, y me deis alguna crítica o idea para mejorar la ubicación de las cosas...

https://www.hispasonic.com/modules.php?set_albumName=album28&op=modload&name=galeria&file=index&include=view_album.php

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 10/12/2003
Muy guapo, y mucho hard. ;)
Subir
danner
#3 por danner el 10/12/2003
Uffff... No falta ningún sinte, no? ;-)
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/12/2003
madre mia que estudiazo!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2003
Me encanta. Tienen unos maquinones increibles y además está muy bien ordenado, todo parece estar a mano.... un sueño de estudio. Lo que habrá costado conseguir todo eso.....una pasada. Les felicito y deseo que lo disfruten.
Subir
weld
#6 por weld el 10/12/2003
Alejandro esta todo muy pulcro y muy bien , tienes un Chamaleon y te falta una ...Hades.
Me lo explique uste please....
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 10/12/2003
Alguien escribió:

Me encanta. Tienen unos maquinones increibles y además está muy bien ordenado, todo parece estar a mano.... un sueño de estudio. Lo que habrá costado conseguir todo eso.....una pasada. Les felicito y deseo que lo disfruten.
[/quote

Tambien podemos disfrrutarlo nosotros.....Overkillers tiene un interesantisimo disco en el mercado que se puede encontrar en muchas secciones de electronica de diversas tiendas de discos (al menos aqui en Barna) y que no ha sido bien publicitado ....Ya que ellos no hacen propaganda pos se la hago yo que no los conozco de nadenauer..... Un saludo Hispasonicos...................
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 10/12/2003
Es una pasada, y si que tiene una hades. Me se cae la baba al verlo.


Saludoss
Subir
weld
#9 por weld el 10/12/2003
Dexter_LAB escribió:
Es una pasada, y si que tiene una hades. Me se cae la baba al verlo.


Saludoss


Mecaguenmismuelas !! si es verdad , como habre mirado....sorry.
no me explique uste na' ( aparte de estar quedandome sordo, estoy perdiendo vista)

sluuurp!!!
Alguien tiene un cleanex?
Subir
neomad
#10 por neomad el 10/12/2003
Mi dios santo. Felicitaciones...

Que alegria de ver algo asi posible !!

Saludos sinceros ale !

Y no venden tu musica aqui en Francia...por ahora no la he encontrado :(
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 11/12/2003
¡Fantástico!
Esto no se hace... en estos momentos estoy teniendo uno de esos ataque de envidia (totalmente insana) que tanto daño le hace a mi cutis.
¡Enhorabuena!
Subir
stallfield
#12 por stallfield el 11/12/2003
La verdad es que teneis razon en lo del esfuerzo para montar todo esto. A excepción de un par de cosas, todo lo hemos ido consiguiendo a lo largo de muchos y muchos años de esfuerzo y ahorro (en plan de ir pagando con visa poco a poco, pedir créditos, ahorrar todo lo que podíamos y tal).

De lo que más orgulloso estoy (bueno, jeje, aparte del HADES), es de la mesa de estudio, que está construida por nosotros mismos en plan bricolage, y que tardamos casi un mes en construir, porque las mesas que se venden ya hechas costaban una pasta increible.

Sobre lo que contaba XMontour del disco (por cierto un millon de gracias por tu comentario), no hablamos de él porque terminamos muy quemados. Después de 2 años para acabarlo, la discográfica que lo sacó (Star-Luxe), presentó suspensión de pagos y por eso no ha habido casi promoción ni nada. En casi todas las tiendas está agotado, y claro, Sony no repone discos porque no puede.

A esto le llamo yo una muerte prematura. Muchas veces he pensado colgar el disco completo de la web para que la gente se lo descarge gratis (y por lo menos haya gente que lo pueda esuchar), pero claro, los de Sony nos meterían un paquete que ni te cuento. Osea que ni gratis ni pagando.

¿No os parece injusto que no podamos hacer nada con nuestro trabajo?

En fin...
Subir
PRoFeTeia
#13 por PRoFeTeia el 11/12/2003
Joer me gusta mogollón, es super acogedor, es como estar en el salón de tu casa y a la vez en una tienda. Yo solo cambiaría los monitores a los HR624 q me encantan y meter un subwoofer jejeje.

Otra cosa, estoy agilipollado o veo un monitor de Silicon Graphics? ¿ ?

Hay que joderse...
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 11/12/2003
no se quien eres... pero que sepas que te envidio... te envidio mucho... :)
Subir
voodookdaver
#15 por voodookdaver el 11/12/2003
No solo me da envidia el estudio, me da envidia lo que representa...

La posibilidad de tener ese equipo, el sitio para tener ese equipo, el tiempo para manejar ese equipo, los conocimientos para manejar ese equipo y supongo ( y espero y deseo ) que para tener algo asi, el dinero habreis recibido por vuestra musica ( que supongo que no mucho, por lo que cuentas sobre la discografica, pero muchos soñamos con un solo euro...a ver si se os arregla )...

Resumiendo, enhorabuena y suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo