El nuevo estudio de Overkillers

  • 2
Wenfy
#16 por Wenfy el 11/12/2003
Menudo estudio...si señores, muy bien distribuido, buen material...sólo una preguntita/consejo...¿no os da ningún problema el hecho de tener las escuchas tan pegadas a la pared? ¿ no os crean una especie de bola en graves un tanto molesta? porque yo, por espacio, tengo el mismo problema, y a veces me vuelvo loco para sacar una buena mezcla en graves...además, las Yamaha NS10 son bastante duras en ese sentido...aprovechando la coyuntura.. :oops: ¿sabe alguien algún truquito casero para solucionar este tipo de problemas?

Enhorabuena :wink:

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danner
#17 por danner el 11/12/2003
sasisoto escribió:
¡Fantástico!
Esto no se hace... en estos momentos estoy teniendo uno de esos ataque de envidia (totalmente insana) que tanto daño le hace a mi cutis.
¡Enhorabuena!


A mí me ha pasado lo mismo... Justo el día que he cobrado la paga doble, eso sí que es malo :twisted:
Subir
danner
#18 por danner el 11/12/2003
XMontour, en qué tienda de Barna lo has encontrado?
Subir
stallfield
#19 por stallfield el 11/12/2003
wenfy escribió:
sólo una preguntita/consejo...¿no os da ningún problema el hecho de tener las escuchas tan pegadas a la pared? ¿ no os crean una especie de bola en graves un tanto molesta? porque yo, por espacio, tengo el mismo problema, y a veces me vuelvo loco para sacar una buena mezcla en graves...


La verdad es que no nos pasa. De todas formas, lo más facil para evitar eso es un trampa de bajos de esas que se venden de espuma
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 11/12/2003
hangman escribió:
wenfy escribió:
sólo una preguntita/consejo...¿no os da ningún problema el hecho de tener las escuchas tan pegadas a la pared? ¿ no os crean una especie de bola en graves un tanto molesta? porque yo, por espacio, tengo el mismo problema, y a veces me vuelvo loco para sacar una buena mezcla en graves...


La verdad es que no nos pasa. De todas formas, lo más facil para evitar eso es un trampa de bajos de esas que se venden de espuma


Gracias Hangman...no tenía ni idea, intentaré enterarme hoy mismo de que tengo que hacer...Muchas gracias, y enhorabuena otra vez :wink:

Salud
Subir
XMontour
#21 por XMontour el 11/12/2003
Alguien escribió:

XMontour, en qué tienda de Barna lo has encontrado?


En Gong Discos en Glories y en Castello,la de abajo, Nou de la Rambla......Este mismo mes...o sea que si buscas bien aun engancharas alguno... Un saludo Robidanner.................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo