Nuevo Firefox, adios Safari

mider
#1 por mider el 06/07/2009
La versión 3.5 de Firefox "ya incluye soporte para gestos con el track pad" Llevaba, mucho tiempo esperando esto, ya que es muy útil a la hora de moverte por la web y era lo único, que todavía me enganchaba a Safari.
Ahora Firfox, es el navegador, casi perfecto para Mac, incluso tiene más atajos que el propio Safari, resumo los que he usado (no se si habrás más):

Tres dedos izqdcha: ir hacia adelante
Tres dedos arriba-->abajo: ir al final de la página
Tres dedos arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/07/2009
Lo de los tres dedos arriba y abajo tendría que tenerlo Safari! Acabo de comprar un macbook y eché de menos esa funcionalidad.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 06/07/2009
Lo que nunca he entendido es por qué en windows y linux sí tiene función de pantalla completa y en macos no ¬¬
Subir
mider
#4 por mider el 06/07/2009
¿Ahhh no? A lo mejor es que se hace con otra combinación de teclado (dichosa tecla comando!)
Subir
Malve
#5 por Malve el 07/07/2009
mojopikon escribió:
Lo que nunca he entendido es por qué en windows y linux sí tiene función de pantalla completa y en macos no ¬¬


Hay programas que te permiten configurar para hacer pantallas completas, el tema es que Mac OS X está pensado para ocupar solo el espacio que en teoría necesita para la aplicación...

Estás así montao tío.
Subir
mider
#6 por mider el 07/07/2009
Es verdad, no recordaba, que en Mac, el botón verde, es una especie de "restaurar" de windows, que te hace la ventana tan grande, como sea necesario.

De momento, los únicos programas, que he visto que trabajen a pantalla completa son los reproductores de video, por motivos obvios.
Subir
Methos
#7 por Methos el 10/07/2009
pero estos gestos solo funcionan en macbook pro no ?? yo tengo un macbook negro de los ultimos que salieron y solo puedo usar dos dedos, saben si se puede en esta macbook??

por cierto el opera si funciona en mac a pantalla completa.

saludos
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 10/07/2009
mider escribió:
La versión 3.5 de Firefox "ya incluye soporte para gestos con el track pad" Llevaba, mucho tiempo esperando esto, ya que es muy útil a la hora de moverte por la web y era lo único, que todavía me enganchaba a Safari.
Ahora Firfox, es el navegador, casi perfecto para Mac, incluso tiene más atajos que el propio Safari, resumo los que he usado (no se si habrás más):

Tres dedos izqdcha: ir hacia adelante
Tres dedos arriba-->abajo: ir al final de la página
Tres dedos arriba
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 12/07/2009
Alguien escribió:



Hola, tengo un mac book blanco y ayer justo instale el firefox, pongo tres dedos sobre el pad pero no me hace la funcion, que puede ser?

gracias


El modelo blanco no lleva eso, solo puedes usar dos dedos como scroll. Es en los últimos mac con el botón de ratón oculto
Subir
mider
#10 por mider el 13/07/2009
jandridj escribió:
Alguien escribió:



Hola, tengo un mac book blanco y ayer justo instale el firefox, pongo tres dedos sobre el pad pero no me hace la funcion, que puede ser?

gracias


El modelo blanco no lleva eso, solo puedes usar dos dedos como scroll. Es en los últimos mac con el botón de ratón oculto


En la gama anterior, también se puede. Es más, se pueden usar, hasta 4 dedos, pero lo tienen capado por soft. Hay un script desde terminal, que te habilíta esa opción, pero en los blanquitos y negritos, que yo sepa, solo dos dedos.
Lo que si creo que se puede hacer, es habilitar, gestos de dos dedos laterales, desde el propio firefox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo