Nuevo en el foro y con mi primera inquietud

Neda
#1 por Neda el 22/06/2009
Bueno al final me registre en el foro porque me saco de tantos apuros leyendo y leyendo y ahora quiero poner mis propias dudas. Tengo el torq conectiv, siempre lo use con los vinilos del virtual dj y hace poco compre los del torq. Note que con el lado B de los vinilos me resbalan mucho mas que usando el lado A cuando hago scratch, el lado B resbala tanto que se me va y la repuesta es lenta, el lado A la el agarre es mas notable entonces tengo respuesta directa pero a veces me frena mucho todo, usando los mismos paños pero con los vinilos del VTDJ nunca note algo asi, puede ser que los vinilos del torq vengan preparados para que un lado resbale mas que el otro? No me dio mucha confianza el lugar donde los consegui. Bueno gente espero que alguien sepa responder mi primer inquietud, si el tema debia estar en otra seccion del foro porfavor haganmelo saber. Saludos y mas que contento de pertenecer a la comunidad desde hoy!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 22/06/2009
Bienvenido amigo!

Tu problema no suele ser muy común en vinilos codificados, ya que están hechos con mimo, y si pasa a veces en tiradas de vinilos normales.

El vinilo está doblado, el centro sobresale mas hacia un lado que al otro. Por una cara agarra demasiado, apoyando toda la circunferencia extrema del vinilo, y eso le da un agarre fuerte. La otra cara apoya solo el centro, la zona de la galleta, por lo tanto el agarre es menor y por eso se te va el disco.

Solución a esos discos ya ninguna. Y para próximas compras mira bien bien el disco, colócalo en el plato y comprueba que queda al ras.

Saludos!
Subir
Neda
#3 por Neda el 22/06/2009
Gracias Jandri, de primera la respuesta, ahora si tiene sentido, los habia apoyado en una superficie plana a ver que tal cuando los compre porque algunos parecian trampolines de puas de lo doblados que estaban y me agarre los que me parecio que estaban mejor, pero bueno, malditos destructores de vinilos, vere si me invento algo para darle una pequeña solucion por lo menos. Y si alguien tiene algun tip para darme una idea de como dejarlos planos planos de ambos lados (esuche un colega que alguna vez me dijo "yo le pongo una pila de libros encima por unas semanas y me los plancha") se los voy a agradecer tambien. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo