Nuevo free Software para pinchar cd's y vinilos con live

escarabajo_vagabundo
#16 por escarabajo_vagabundo el 22/01/2007
A mi también me ha dado problemas; llege a hacerlo funcionar siguiendo la configuración y podía controlarlo desde los botones de la nuo; luego me puse a meterle el pinky pluggo; estuve cacharreando con los vinilos, abrí una nueva pista de audio para meter un clip de auido para probar la sincronización y el live me hizo cosas rarísimas, hasta que se colgó y nunca se me había colgado. Puede ser que fuera culpa mia; lo intentaré a la noche denuevo.. por cierto para andar con el programa este hay que arrancarlo desde la plantilla que te descargas no? yo lo hice asi... igual por eso... no se...

:silbar:
Subir
albertosv
#17 por albertosv el 22/01/2007
interesante es mucho el programilla.

aunque no se q tal funcionara. por lo que he leido, habeis tenido problemas algunos de vosotros. yo lo quiero probar a ver q tal va.

estaria muy bien, poder hacer cosillas con el ableton mientras pinchas, es algo q siempre he querido hacer pero no he podido de momento ejeje.

por cierto, un problema que me gustaria saber es si habeis notado latencia?? ya que al ser software algo debe de dar. en mi caso, q no tengo tarjeta de sonido buena, lo notare mas aun seguro.

saludos y haber si contais experiencas con el programa.
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 22/01/2007
Alguien escribió:

por cierto, un problema que me gustaria saber es si habeis notado latencia?? ya que al ser software algo debe de dar. en mi caso, q no tengo tarjeta de sonido buena, lo notare mas aun seguro.


No tiene latencia, ya que el programilla en cuestion no maneja audio. Yo lo he estado probando un rato, y bastante bien, pero quiero hacer una prueba un pooco mas larga a ver que tal.
Subir
albertosv
#19 por albertosv el 22/01/2007
Carlosrubio @ 22 Ene 2007 - 01:06 PM escribió:
Alguien escribió:

por cierto, un problema que me gustaria saber es si habeis notado latencia?? ya que al ser software algo debe de dar. en mi caso, q no tengo tarjeta de sonido buena, lo notare mas aun seguro.


No tiene latencia, ya que el programilla en cuestion no maneja audio. Yo lo he estado probando un rato, y bastante bien, pero quiero hacer una prueba un pooco mas larga a ver que tal.


lo q supongo, es que habra que crear una pista de audio, en la que suene lo que sale de la mesa, osea el audio no??? y luego añadir pistas audio si queremos meter loops, o por ejemplo midi si queremos meter nuestra percusion o lo que sea.???

yo se que probe a hacer q sonara por el ableton la señal de la mesa (q pasara por ableton, para ver como sonaba), y si tenia un pelin de latencia. no era exacto el sonido, y claro, eso me jodia a la hora de cuadrar los temas un poco, o bastante.

me gustaria saber como configurais ableton para esto? me refiero, a que añadis, q pistas añadis, como os lo montais para en una sesion por ejemplo, pasar de mezclar vinilos a hacer cosillas con ableton y luego vovler a los vinilos otra vez (o cds, pero en mi casa vinilos).

saludos.
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 22/01/2007
La latencia claro que esta ahi, pero viene dada por tu interface, no por el programita este que solo maneja datos midi.

Si tienes una tarjeta medio decente, no deberias notar casi nada de retardo.

Hasta ahora era bastante dificil utilizar live y vinilos / cds si no disponias de una mesa tipo A&H, pioner 800, o el soundbite micro (que aun no se si realmente merece la pena).

A ver si el programila este nos da la solucion pasajera, hasta que alguien saque el programa "todo en uno", o a la gente de Ableton se les ilumine la bombilla.
Subir
albertosv
#21 por albertosv el 22/01/2007
gracias tio por contestar.

probare probare aunque sea por curiosidad.

supongo que mi problema de pequeña latencia, lo solucionare cuando me compre la tarjeta de audio buena. porque la integrada e el PC ya se sabe como va.

saludossssss.
Subir
Eddu
#22 por Eddu el 23/01/2007
va de cojones, el domingo probé en sesión y la verdad es q por ahora, impecable.
thanks wego
Subir
wego
#23 por wego el 23/01/2007
Ya hay un video tutorial del invento para q no se nos escape ningun paso en la instalacion y asi ver tb como funciona :-)


Subir
elektrolover
#24 por elektrolover el 24/01/2007
su ingles se entiende perfectamente :lol: , joder pero no tienen previsto sacar la version para mac mecachis..., lo que esta bien es que en la siguiente versión se puede ajustar el rango de "pitch bend" o del "tempo" para ajustes mas precisos.

Bravo por bravetti :wink:
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 24/01/2007
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-420.html[/url]
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 25/01/2007
tiene muuuuy buena pinta
esperemos a por la version de mac!
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 25/01/2007
por cierto por no abrir otro post....
es arriesgado hacer un live con ableton y serato en el mismo portatil?
hablo de un macbook pro....
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 25/01/2007
Abre otro post, no estoy seguro de que eso funcionara...
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 25/01/2007
Alguien escribió:

Abre otro post, no estoy seguro de que eso funcionara...

ni yo...jajaja
Subir
netmarti
#30 por netmarti el 26/01/2007
Hola a todos.
Esta aplicación ¿Solo funciona para Ableton Live 6?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo