Nuevo free Software para pinchar cd's y vinilos con live

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 26/01/2007
Yo sol la he probado en el 6, pero deberia funcionaar en la version 5 tambien.

A ver si alguien lo ha probado, que lo aclare.
Subir
netmarti
#32 por netmarti el 27/01/2007
Otra preguntita, Es necesario tener interface midi?
Lo digo porque en el video demostrativo dice q seleccionemos midi out y midi in 1 y 2
Yo trabajo con una terratec phase 24, que tiene 1 midi in y 1 midi out, me serviria???

Thanks
Subir
Carlos R mod
#33 por Carlos R el 27/01/2007
No hace falta, como dice la explicacion, necesitas el midi yoke, que crea unos puertos midi virtuales para que se comuniquen las 2 aplicaciones. Nada de cables.
Subir
alexisdel79
#34 por alexisdel79 el 01/02/2007
carlosmarti @ 26 Ene 2007 - 12:15 PM escribió:
Hola a todos.
Esta aplicación ¿Solo funciona para Ableton Live 6?

Gracias

aparentemente solo es para Live 6
http://smartextensions.gustavobravetti. ... ic.php?t=8

el live 5 no tiene la opcion de "Relative (lin. signed bit)" :cry:
Subir
zerocooldj
#35 por zerocooldj el 25/03/2007
como seria la configuracion de hardware, mandarias la salida de la mesa donde tienes los platos conectados a una pista de audion del ableton?
Subir
ignatius666
#36 por ignatius666 el 09/06/2007
me he bajado el MIDI YOKE y no me lo instala.
A alguien le ha pasado esto?
tengo windows XP
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 09/06/2007
Alguien escribió:

me he bajado el MIDI YOKE y no me lo instala.
A alguien le ha pasado esto?
tengo Windows XP


Pregunta en el foro de windows.
Subir
FramisLive
#38 por FramisLive el 11/06/2007
Esta maravillosa aplicacion, se tiene que utilizar forzosamente en un solo pc?? Porque en mi caso para los vinilos utilizo el mac,y para abletonear el pc de batalla...El problema es que solo tengo una tarjeta de audio (FS2) que utilizo con el mac, pero me gustaria meter sonidos a traves de este soft en mi pc(ya que para mac todavia no esta), la calidad de audio seria pesima, no?? que me recomendais??
Subir
Carlos R mod
#39 por Carlos R el 11/06/2007
Alguien escribió:

El problema es que solo tengo una tarjeta de audio (FS2) que utilizo con el mac, pero me gustaria meter sonidos a traves de este soft en mi pc(ya que para mac todavia no esta), la calidad de audio seria pesima, no?? que me recomendais??


No entiendo que quieres decir, este es un programa para modificar el tempo, funciona via midi, no pasa nada de audio a traves de el.
Subir
alexisdel79
#40 por alexisdel79 el 22/06/2007
A ver si se entiende.

La idea de esta aplicacion es que puedas usar el ableton como si de bandejas se tratara.

Adelantar el track, tirarlo para atras.
Frenar el tempo o acelerarlo.

Los Vinilos en si no tiene nada q ver con esto. Esto es para que por ejemplo si tocas con vinilos (o cds) puedas "acoplarte" a la sesion con el Live acomodandote en el tempo del vinilo (o cd).

Es decir, no hay que pasar la salida de las bandejas por el Live. Tampoco te sincroniza el vinilo con el live (es la reves, sincronizas el live con el vinilo).

Me sumo al pedido para la version MAC... !!!

saludos!!
Subir
xavifm
#41 por xavifm el 28/09/2007
Una duda, por ejemplo, si yo tengo dos canciones y no estan del todo bien "warpeadas" y estoy mezclando las dos en Ableton , me sirve para ajustarlas ?

Se puede configurar de alguna manera para poder controlar desde el teclado el bend para dos pistas diferentes. ?

SALUDOS
Subir
Carlos R mod
#42 por Carlos R el 28/09/2007
Alguien escribió:

Una duda, por ejemplo, si yo tengo dos canciones y no estan del todo bien "warpeadas" y estoy mezclando las dos en Ableton , me sirve para ajustarlas ?


No.



Alguien escribió:

Se puede configurar de alguna manera para poder controlar desde el teclado el bend para dos pistas diferentes. ?


No.
Subir
xavifm
#43 por xavifm el 29/09/2007
ok, pues de momento no lo pruebo jjje,

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo