Nuevo GAP Pre73 DLX

  • 1
ups!
#1 por ups! el 18/10/2011
Bueno parece la gente de golden age ha cumplido con el proyecto

Según se comenta, un Pre73 con transformadores Carnhill, HPF, insert (para el EQ73 por salir también) y los knobs cambiados de sentido, así como algunos fallos resueltos de la primera versión como el nivel de ruido por problemas de masa en la sección de alimentación.

Imagen no disponible

Preorder en Alto a 499 USD, así que cantado que quí serán 499€.

http://www.altomusic.com/shop/Golden-Age-Project-PRE-73-DLX-Deluxe-Vintage-Style-Microphone-Preamp-with-High-Pass-Filter--Pre-Order-_pid113544.am
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 18/10/2011
Subir
ups!
#3 por ups! el 18/10/2011
9641442ff0c8ca60afb7c2a31ccd2-3069130.jpg

queridos reyes magos......
Subir
Silice
#4 por Silice el 19/10/2011
Hombre, esto ya es una gama de productos consolidada, y todo tiene muy buena pinta.

Se saben los precios de los nuevos productos ya? Es que en su página solo sale el comp54 y e pre73 mkII.
Subir
ups!
#5 por ups! el 19/10/2011
haz la paridad dolar euro y de ahí no baja. 499 USD -> 499 €.

Así lo mismo con el resto de productos.
Subir
Silice
#6 por Silice el 19/10/2011
Bueno, podría ser peor. En ebay tienes en las tiendas americanas el ISA One por 380$, cuando aquí está por 460€.
Subir
srjfarias
#7 por srjfarias el 31/10/2011
Que tan cierto es que lleva transformadores Carnhill ?? ... Porque de ser así este seria como oficialmente la version anterior pero full modificada
Subir
ups!
#8 por ups! el 01/11/2011
Pues no hay mucha info, ni siquiera en el sitio oficial del fabricante, nada.

Esta en Altomusic en exclusiva y ellos mismos han hecho las fotos. El plan oficial era sacarlo en Septiembre, luego fué octubre y ahora estamos en noviembre con preorder, yo creo que las prisas por el anuncio es para pillar en USA las compras compulsivas del black friday.

En poco tiempo se desvela, pero vamos 499 sin llevar los carnhill, no tiene mucho sentido esa subida con respecto al MK2 que ya lleva algunas mejoras y arreglos.
Subir
Mauri D.Galiano
#9 por Mauri D.Galiano el 02/11/2011
Asi poco a poco,pasamos de tener un previo por asi decirlo "Guay"con sus defectillos y eso por 280 euros, como era el Pre-73 a tener unas mejoras y 200 euros mas..
Yo pienso que por 500.. a no ser que esten muy muy currados,y puedan competir directamente contra los modelos que imitan,se sobran.
En la gama de 600-700 hay pepinos,y por debajo de 500 el Isa one...

Veremos.. ojala que sean la polla en vinagre y todos nos hagamos con una arsenal de previacos,compresores y eq del royo neve a un previo asequible.

saludos!
Subir
ups!
#10 por ups! el 02/11/2011
lo mismo coincido
Si mantienen el MK2 como entry bien y a 300, sino creo que como dices, en la liga de los 600-700 se cuelan, ahí ya empiezas a tener muy buenas alternativas. El mismo GR en formato 500 está ya por 800.

Jajajaj eso, a por el arsenal.

por cierto, como te va el One ?
Subir
Mauri D.Galiano
#11 por Mauri D.Galiano el 02/11/2011
Que tal ups!

Pues genial tio,un trasto cojonudo.Lo he utilizado en todo lo utilizable,el otro dia estuve hasta probando las cajas de mi bateria con un audix i5,y genial.Con los amplis de guitarra igual.Sonidaco.

La Di se porta super bien,si enchufas algo bueno,bien que suena,si enchufas algo malo pues a tomar por culo jajaja..Las guitarras limpias de mi disco las estamos grabando directamente por la d.i,eso si ,con una telecaster custom americana(Jugando con amplitubes, guitar rigs y demás hemos llegado a sacar unos limpios perfectos y con caracter.

Para voz y acusticas,solo lo he podido probar con el Bluebird y con un tlm 102 pero vamos...no necesito mucho mas,no se la mania de la gente de comprar micros super caros para utilizaros en una habitacion sin acondicionar...
A mi, este micro me encanta como suena y me parece de lo mejorcito por debajo de 500 Euros.
Si ya quieres rizar el rizo te cojes un tlm 103 y punto... hay mucho misticismo en este mundillo...

Estoy encantado, una compraza,el conversor A/D se porta mucho mejor que el de la saffire 56,y estos dos productos,acaban de fidelizarme a una empresa.

Lo proximo que compraré pronto sera un Isa828+tarjeta conversora de 8 canales y un buen set de micros audix.
Subir
srjfarias
#12 por srjfarias el 16/11/2011
PueS ya que sale a la luz, entre un previo de la serie ISA (828 ó ISA ONE) y el GAP PRE 76 DLX ? Quien se atreve ... yo estoy en dudas, busco un par de previos por 1600 dolares ? hay algo más conveniente, recomendación ??
Subir
Mauri D.Galiano
#13 por Mauri D.Galiano el 21/11/2011
No se donde he leido algo de que Golden age se va a poner a hacer previos tipo API tambien!

Esto para mi si que promete,imaginaos un lunchbox,con previos tipo Api y algun pre-73 por hay.
Si hay una buena diferencia de precio a favor de los de tipo 500...

CAEN!
Subir
srjfarias
#14 por srjfarias el 22/11/2011
Estoy a la espera de lo nuevo de GAP ... pero que tiene mejor peso en graves (bombo- bass- Caja) Neve o APi ???
Subir
ups!
#15 por ups! el 26/11/2011
Buenooo ya está aquí disponible a partir de enero/febrero.

http://goldenagemusic.mamutweb.com/Shop/Product/Golden-Age-Project-PRE-73-DLX/1083015

Unos 450€ con portes, pero los transformadores Carnhill no están incluídos, tiene el espacio reservado en la placa. Será el kit adicional con las versiones M más pequeñas.

Definitivamente un poquito "subidito" en euros, yo creo que si te apañas un poco soldando y quieres algo más como el EQ, creo que sale más a cuenta el kit del ez1073 comprado directamente a audiomaintenance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo