Nuevo GAP Pre73 DLX

  • 2
Mauri D.Galiano
#16 por Mauri D.Galiano el 26/11/2011
PUFF 450 sin transformadores carnhill...
Ganas de ver el precio a los tipo 500...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silice
#17 por Silice el 27/11/2011
Supongo que "con" serán unos 100€ más... Casi que merece más la pena el MK2. POr 550€ ya estás en el rango de ISA One, Summit 2BA-221, varios de la serie 500...
Subir
ups!
#18 por ups! el 27/11/2011
totalmente de acuerdo y no creo que el mkII siga a la venta una vez liquiden stock, no tendrá sentido mantenerlo.

A ver si behringer saca ya el ultra-lunch y baja el escalón para acceder a la serie 500.
Subir
srjfarias
#19 por srjfarias el 29/11/2011
Es una lastima ... porque conviene comprar el MKII con la modificacion en zenproaudio por 600dolares. Existe algún otro Clon de Neve 1073 en este Rango de Precios ?? Algo recomendable ?

También barajo la Opcion del Chandler con Eq ..también ofrecen la mod en zenproaudio para los transformadores.
Subir
ups!
#20 por ups! el 29/11/2011
Bueno...yo estándo en Chile me miraría los clones de dsaudio sin dudarlo.
Subir
srjfarias
#21 por srjfarias el 29/11/2011
Vale por el dato ups .... yo también vivo en Chile, sabes si es una empresa confiable ? Cual sería el clon del 1073 en dsaudio ?
Subir
ups!
#22 por ups! el 29/11/2011
Perdona la forma verbal, queria decir: "Yo de ti, ya que estas en chile, lo que haría sería :) yo estoy en España.

No tengo ni idea, ni tengo ningún aparato suyo, pero aquí creo que hay personas que si.

Además si miras los post de los usuarios brujaman y dsaudio, podrás ver que a nivel técnico, no son unos simples ensambladores de kits, sino que se lo fabrican, destilan conocimientos profundos y detallados sobre electrónica, transformadores, arquitectura, micrófonos, experiencia, etc etc, así que muy malos no han de ser sus aparatos.

busca cualquier aparato suyo que se llama 73, 1272 o similar, además en su página lo ponía: versión de neve.

Luego otro asunto, no son máquinas con buzz en ciertos foros, así que siendo una empresa familiar, localizada "lejos" con perdón, quiero decir que para comprarles has de afrontar tasas y transporte desde Europa, hablando en plata, si la cagan están muertos, game over a la venta online de su marca, así que es una garantía adicional de buen hacer.

Que hayan vendido unidades y no veas ni una crítica en ningún lado:

A) no han vendido ninguno
B) los compradores están calladitos a ver si los cuelan de ocasión, pero no hay de ocasión y hablarian maravillas desproporcionadas durante unos meses antes. Tampoco.
C) simplemente son buenos, bonitos y baratos. No hay porque hablar ni bien ni mal.

Yo por lo menos nunca he encontrado críticas, pero verificalo y habla con el usuario dsaudio.
Subir
srjfarias
#23 por srjfarias el 09/12/2011
Gracias viejo. Lo mejor en todo.
Subir
caudio
#24 por caudio el 19/11/2013
Si les sirve saber yo estoy diseñando lo mismo (1272) de 1 canal y lo estaré vendiendo aproximadamente a 400 euros directo a clientes. Sumado el tax y envió quizás se pague un poco mas que el 73 pero si llevara transformadores propios hechos a mano o Carnhill, cualquiera de los dos hacen toda la diferencia del mundo.

Les dejo mi facebook si quieren mantenerse al tanto (http://www.facebook.com/cloneaudio) para cuando salga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo