Nuevo grupo en facebook para compra venta!

Bahía Marion
#1 por Bahía Marion el 15/04/2017
Hola! He creado un grupo de compra venta de equipo de audio y estudio de grabación para usuarios residentes en España!! No había ninguno así que me ha parecido buena idea. Interesados uniros al grupo y compartid! Por favor solo residentes en España. Divisa Euro obligatoria!

https://www.facebook.com/groups/429470717413196/


Espero no moleste a los moderadores de hispasonic este mensaje. Creo que hace falta una alternativa a mercasonic fuera de hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/04/2017
Me vas a disculpar, pero ya que te permites el lujo de hacer spam con la excusa de la alternativa, me voy a permitir la osadía de preguntarte:
¿Qué tiene de "mejor" un grupo en Facebook? ¿Se pueden categorizar los anuncios? ¿Se pueden hacer búsquedas basadas en criterios como precio o zona geográfica? ¿Tiene reglas y moderadores que vigilen por su cumplimiento? ¿Tiene un servicio de verificación del móvil? ¿De verdad crees que Facebook te va a hacer caso cuando se os cuele un timador y empiece a pegar palos?
Mercasonic ES la alternativa especializada lugares generalistas como milanuncios, wallapop y similares. Una alternativa es una alternativa real cuando presenta ventajas. Yo no las veo por ningún sitio, con todos mis respetos.
Subir
1
Bahía Marion
#3 por Bahía Marion el 15/04/2017
Hola! No me he hecho tantas preguntas. Veo mucho movimiento en Facebook y muy poco en mercasonic. Me venía pidiendo el cuerpo un grupo así y pensé. Si a mi me lo pide quizás a otras personas también. Lo cree y fin. Cada cual es libre de unirse o no. En cuanto a lo del spam, entiendeme, que yo con esto no gano nada. Lo puse aquí por si alguien de aquí le ocurre que le puede venir bien y se quiere unir, pero yo me gano cero patatero. Soy el creador del grupo y fin.
Subir
Bahía Marion
#4 por Bahía Marion el 15/04/2017
Bueno y ahora que lo pienso que coño. En mercasonic también te pueden pegar el palo. De hecho hay hilos que denuncian estafas y comportamientos sospechosos. Yo tuve una experiencia con un usuario de hispasonic, que me dio dos números de teléfono y al tiempo me negaba que uno era suyo. Y lo tenia guardado y todo. No pasó nada porque yo no seguí con el trato obviamente. Y sí, teléfono verificado y todo lo que tu quieras pero que la guardia civil no se va a levantar de la garita porque te hayan palmado 250 euros. Y si lo hacen, con negarlo el otro ya se sale con la suya. En Facebook tienes un perfil verificado por una cuenta e mail asociada a otra cuenta e mail y así hasta el infinito. Es lo mismo, o sea nada. Puede ser igual de falso que un número de teléfono. Al final se trata de ser listos y cerciorarnos bien de con quien estamos hablando. Aquí, en Facebook y en la vida real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo