Pero es que cuando lo probé por primera no me pasaba, no sé qué habré tocado... Voy a probar como dices.
Acabo de probar en un proyecto hecho ya, importando eventos a Halion y sí funciona. En el mismo proyecto directamente del Finder y también funciona. Voy a abrir otro proyecto nuevo, que es como me viene pasando esto.
Una cosa Dorremifasol,
Estoy intentando crear un plato con varios samples, para que al dispararlo se vayan turnando. Exactamente he grabado 6. Ahora lo que no encuentro es lo que me decías de asignar cada sample a un variation group. Todo lo demás ya lo he encontrado, pero lo de cada sample no lo encuentro :S
¿Dónde está eso?
Dentro de las opciones de los samples, hay una sección llamada VOICE CONTROL con 2 pestañas, Trigger y Unison/Glide,
Bueno pues en Trigger, puedes asignar un variation group a los samples. Asígnalos por ejemplo al 1.
Luego, en la raiz de programa (en el arbol donde se ven la estructura del mismo), hay otra sección llamada VARIATION GROUPS, con un botón que pone "Enable". Pulsa el botón y saldrá una lista con varios números. Selecciona el 1, y asigna el tipo de repetición que prefieras.
Round Robin = se repiten de manera sucesiva
Random = lo que dios quiera
Random Exclusive = lo mismo que antes, pero asegurándose que no se repiten 2 veces el mismo sample consecutivamente.
Gracias, tío. Voy a probarlo.
No tengo Halion a mano pero recuerdo que hay un botón en la barra de herramientas de la ventana de mapa de samples (la que tiene el teclado y los rangos de cada sample) para habilitar esa función que necesitas. Hay varios botones más para elegir el comportamiento de esa función. Échale un ojo a la descripción porque yo ahora no me acuerdo.
Yeah, gracias, man. Lo que estoy viendo, que con Halion puedo desinstalarme el HS ya que puedo cargar sus intrumentos en él y además muchos más que 16.