que pasada
Me pregunto si al llevar OS X , tendra compatibilidad con aplicaciones audio
...
Mi pregunta es:
podria correr excel o algo similar para OSX?
Me interesa como pda/movil/ más que por lo de videoy musica y para mi 8 gb es más de lo que ofrece mi acer n35.
Un saludo
...
Después de dar un rodeo virtual por el cacharro ya dan ganas de tenerlo, es lo que tiene siempre lo de apple. Aunque no haga nada nuevo, lo hace todo con gran calidad, excelente presentación, diseño.... siempre el num.1
Al ver como eliges los álbumes como si fueran vinilos en mano, el diseño de los menus... todo perfecto.
De todos formas el 90% de funcionalidad es estando en una red inhalambrica, y eso en españa aún va raro... aquí como siempre te lo ofrecen todo a medias, no funciona, nadie sabe como, te quitan la pasta aún te denuncian por no pagar... en fin, una i-mierda.
Sí eso fue justo lo que pensé, está tan espectacular que de imaginármelo con los servicios WiFi y satelitales de mi país se me quitan las ganas.
Es increíble todo lo que hace esa cosa
de todas formas tengo entendido que los muy Julais no van a abrir el codigo, o sea que nanai de facilitar un SDK para que los programadores del mundo hagan aplicacciones. seran pringaos!!!
es una virgueria si, esta gracioso lo d rebuscar entre los vinilos...