Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Gracias a todos
#616 por Gracias a todos el 07/03/2011
Ven, guapìto, que te haga una subción, me pones a 100...¿o a 110?...¿de qué hablábamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#617 por Yeims el 07/03/2011
#597

Bueno, pero es que una cosa es protestar por ir a 140 y otra muy distinta es que te la bajen a 110, uuuuf es que vaya tomadura de pelo.

Por lo de saltarmelas si estuviese a 140, sinceramente no lo sé, pero lo veo una velocidad adecuada y muy seguramente dentro de 15 años protestaré por otras cosas, lo que sí sé seguro es que a 110 nos toman el pelo.
Subir
KikoMolina
#618 por KikoMolina el 07/03/2011
jaja esto me pasa por darle charla a nuestros mayores. :mrgreen:
Como te suelte a mi padre vas a sufrir.

Voy a poner algo relacionado con el hilo que no me gusta que me llamen la atención :|

Seguiré a 150. y con mis 14 puntos. ala
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 07/03/2011
KikoMolina escribió:
Como te suelte a mi padre vas a sufrir


¿Qué lo tienes?, ¿atado como a rin tin tín?..La que me espera, menos mal que no tengo hijos varones y, menos, músicos.
Subir
ROTO2.1 home edition
KikoMolina
#621 por KikoMolina el 07/03/2011
jaja que hartá de reir me estoy dando. Mi mujer me ha mirado mal de la carcajá que he dao.
Y se ha asomado, ha visto el tipito de Carmenloc, me rio aún más, con risa floja sin poder defendermee. joe que paliza.

musico dice :flores: . Pero has escuchado mi última obra??
Subir
PSGirl-Suburbia
#622 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2011
Editado por mí misma. Mejor pensado, mi opinión no importa.
Subir
pasota™
#623 por pasota™ el 08/03/2011
PSGirl apuntate un +1


Vaya... has editado... para alguien que opina igual que yo...
Subir
pasota™
#624 por pasota™ el 08/03/2011
Y sin embargo eso no quiere decir que esté de acuerdo con esta medida, a decir verdad con ninguna.
Subir
PSGirl-Suburbia
#625 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2011
Supongo que pasota escribió antes de que yo editara el mensaje. :) Pero bueno, lo edité porque creo que mi opinión es muy impopular y tampoco es que importe lo que yo piense de esto. Algún día me prometí no postear en el offtopic, pero aveces es superior a mis fuerzas! :)

Nada, que siga la conversación.
Subir
HDerick
#626 por HDerick el 08/03/2011
pasota y tu que opinas entonces?
Subir
pasota™
#627 por pasota™ el 08/03/2011
PSGirl escribió:
lo edité porque creo que mi opinión es muy impopular y tampoco es que importe lo que yo piense de esto.


¿Alguien te ha dicho por aquí que tus opiniones son impopulares?, a mi me interesan, igual que la opinión de todos los demás, creo que es la única forma de aprender cosas sin tener que recurrir a la tan sacrificada de "prueba y error", y por lo demás, sólo por el hecho de estar aquí dentro desde el 2002, ya merece la pena el que nos importes. :ook:
Subir
pasota™
#628 por pasota™ el 08/03/2011
Por favor PSGirl, era un comentario cojonudo, vuélvelo a poner.
Subir
El Rey de España
#629 por El Rey de España el 08/03/2011
#572 Entonces tu por ciudad vas siempre a 50Km/h? . . . y en zonas residenciales a 20Km/h? . . . y por el centro de Valencia (de grandes vías hacia dentro) vas a 30Km/h?
Subir
Mauri Moore
#630 por Mauri Moore el 08/03/2011
Pues señores , en Baleares , gobernados por el PP la velocidad máxima era de 100 , y ahora para dar por culo a ZP supongo , la suben a 110 .
Hay muchas cosas en las que se puede ahorrar , ya vimos ayer en la Tv como Ana Botella va a la peluquería de mañana con 2 coches oficiales y 4 personas a su servicio (ahí no habría que ahorrar tambien ? )

Ojalá que esta crisis del petroleo (con posibilidad de intervención militar) sirva para desarrollar nuevas fuentes de energía , ya que al petroleo le quedan dos telediarios es hora de que salgan alternativas .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas