Nuevo Macbook Pro de 13

a13x
#1 por a13x el 04/05/2020
Parece que lo acaban de anunciar: https://www.apple.com/macbook-pro-13/
Tengo que decir que la actualización me parece bastante lamentable salvo en el modelo tope de gama, que es el único que usa procesadores de 10nm y memoria DDR4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 05/05/2020
#1
No sé ni cómo se atreven a sacar modelos con memoria LPDDR3 en 2020. :loco:
Un tanto vergonzoso y rastrero en mi opinión.

Un saludo.
Subir
1
a13x
#3 por a13x el 05/05/2020
#2
A estos las gente le compra sí o sí y lo saben. Yo creo que quieren limpiar el stock de los procesadores a 14 nm y los chips de memoria LPDDR3 y te los cuelan en los modelos básicos.
Subir
clonn
#4 por clonn el 05/05/2020
#3 A mi me toca mucho las narices sus modelos todo-soldado y sus precios cada vez más escandalosos. Pero honestamente no me veo pasando a Windows.
Me lo estuve pensando un tiempo, qué haría si mi MacBook Pro casca. Me tienta la idea de pillar una torre windows bien bestia por la mitad de precio que un Mac, pero después de tantos años trabajando a diario sobre Mac me aterra cambiar y empezar con los problemas.

No estoy muy metido en los datos técnicos, pero si a día de hoy tuviera que cambiar este MBP (que lo uso cerrado en escritorio) me iría probablemente al Mac Mini cargado con toda la RAM y el i7. Aunque ya tuve uno que murió sin previo aviso, la única mala experiencia con Apple. Entiendo que los de esa camada tuvieron algunos problemas en las placas base.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 05/05/2020
clonn escribió:
Me tienta la idea de pillar una torre windows bien bestia por la mitad de precio que un Mac, pero después de tantos años trabajando a diario sobre Mac me aterra cambiar y empezar con los problemas.
El 99% de los problemas en PC/Windows viene por 2 motivos:
1- Software pirata (con lo que conlleva... no más comentarios al respecto) o no compatible (sin soporte oficial en esa versión de Win).
2- PC con hardware barato o mal escogido típico de las torres gama media-baja que te venden al peso en Carrefour o similar.

Un buen PC gama alta (de un fabricante serio) con software original... pocos por no decirte que ningún problema.

Ahora bien, si llevas años trabajando en Mac, sigue con Mac.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo