De nuevo con los mapas de percusión.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 10/06/2018
!Hola amigos!

De nuevo con los mapas de percusión, pero ésta vez la pregunta es distinta.

Ya he conseguido aprender como crear un percusión layout, que en algun post comentarñe, por si a alguien le sirve. Sobre todo para trabajar con Kontakt.

La pregunta es la siguiente:

¿Como puedo hacer, para que los instrumentos de percusión creados por mi, aparezcan en el listado de instrumentos? Por ejemplo, creo una caja, con todos sus golpes y tipos de redobles. Esta cja va asociada a una determinada libreria de Kontakt. Yo la he denomiado, por ejemplo, caja 123.Eso es lo que quiero encontrar en la lista, para cuando inicie otro proyecto, poder elegirla comp las percusiones de garritan por ejemplo, que aparecen en la lista de3 instrumentos.

Por otro lado, ¿Donde se guarda estos mapas de percusión, que son instrumentos, para que si alguna vez desinstalo finale, no se me pierdan.

y por último.Esos instrumentos que yo creo, sean de percusión o un determinado tipo de clarinete, que no aparezca en la lista ¿Se crean para ese proyecto en concreto, o pueden ser utilizados posteriormente en otros prohectos nuevos?. Sé que la pregunta es casi reincidente con el tema que trato, pero es que no sé si lo que se crea para un proyecto, tiene validez para un solo proyecto, o se guarda como "material del programa".

Sé que por ejemplo, lo que se cree con expresión tool, es información que sirve para un solo proyecto, pero instrumentos, mapas de percusión. Etc. No tengo claro que ocurre con ellos.

Perdonad la extensión del post, y gracias a todos por la ayuda recibida en este foro.

De todas formas, yo sigo investigando, y si hay algo que considere interesanta, lo compartiré con todos.

Un saludo.
Subir
ana
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo