Nuevo menu de foros. mejor como antes.

Dabi
#1 por Dabi el 03/09/2006
¿solo me pasa a mi o el metodo del menu de foros, al estilo menu de inicio de windows, enlentece el hecho de navegar por los foros? de la forma en que estaba antes, desplegaba los menus y accedia rapidamente de uno a otro. asi es mas lento y tedioso.

si solo me lo parece a mi pues me aguanto, pero si al resto tambien le parece mejor el metodo anterior, por favor que lo haga saber tambien.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 03/09/2006
A mi me parece mejor ahora.
Subir
solker
#3 por solker el 03/09/2006
A mi tb me gusta mas ahora.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 03/09/2006
A mi me da igual. :)
Subir
pop
#5 por pop el 03/09/2006
Lamprolog @ 03 Sep 2006 - 08:47 PM escribió:
A mi me da igual. :)


:lol:
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 03/09/2006
pos vale. sere un tio raro. :shock:

pero me hace perder tiempo. antes clickaba una vez y listos en el menu desplegado. ahora tengo que ponerme encima mover el raton para el lado y pinchar. voy mas lento y me harto antes.
Subir
solker
#7 por solker el 03/09/2006
Sip, pero esta todo mas recogido, yo solia tener todas las raices desplgadas, con lo que los mensajes recientes se iban muy para abajo, asi te quita esa molestia, y no tiene el inconveniente de tener que clickar cada vez (en el caso supuesto de que se plegaran automaticamente) ya que se desplega instantaneo.

Por ponerle una pega, es que a veces le vas a dar a algo cercano, y se te desplega y clickas donde no debes, pero weno, es menor. A mi ya me va bien así.
Subir
Drewx
#8 por Drewx el 03/09/2006
a mi tmb me gusta mas como ahora, generalmente porque accedes a los sitios mas rapido
Subir
meidei
#9 por meidei el 04/09/2006
Hola,

ahora no puedo parar la carga de la página cuando está a medias...


antes corría más... :(


saludos peludos
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 04/09/2006
A mí me gustaba más como estaba antes. A veces me carga la página y no se despliegan los submenús y tengo que volver a recargarla. Supongo que será problema de mi conexión u ordenador.
Subir
Bens
#11 por Bens el 04/09/2006
A mí también me gusta más ahora

Saludetes
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 04/09/2006
a mi tambien me gustaba mas antes!
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 04/09/2006
A mí ya me ha dicho Soyuz que me funciona lento y mal como a ti porque uso Opera.

Lo cierto es que este método es una puta mierda. Tarda muchísimo y te suele cargar el desplegable de otro menú. Es incómodo y lento. Ya lo dijo aquel: "Las minorías están para ser jodidas por las mayorías."

He puesto unos links en la barra de direcciones de los dos foros que mas suelo usar y pasaré bastante de los demás. (tampoco voy a llenar la barra con un montón de links) Ahora viviré mas que nunca en offtopic. :D
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 04/09/2006
A mi tampoco me gusta nada, con el antiguo sistema cuando los desplegaba tenia todos los foros a mano, ahora no.
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/09/2006
simon_sen @ 04 Sep 2006 - 02:46 PM escribió:
Ahora viviré mas que nunca en offtopic. :D


coño, esa es una buena noticia...hay que ver siempre el lado positivo :D 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo