Nuevo menu de foros. mejor como antes.

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 04/09/2006
Drewx @ 03 Sep 2006 - 09:36 PM escribió:
a mi tmb me gusta mas como ahora, generalmente porque accedes a los sitios mas rapido


:shock:

Qué significa eso de "generalmente porque accedes a los sitios mas rapido"?

Cómo se puede acceder más rapido teniendo que desplegar el menú que ya teniéndolo desplegado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 04/09/2006
Algún tipo de pliegue espacio-temporal, amigo Arka. :?
Subir
jorpese1
#18 por jorpese1 el 04/09/2006
A mi antes tambien. Siempre me clica donde no quiero o me salgo y se vierran las ventanas. Es algo que me ha dado siempre mucho asco de windows y ahora tambien esta en hispasonic!!!
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 04/09/2006
Bueno. Por lo menos ya no soy el único apestado?? :D

El otro día llegué a pensar que iba a ser el único primo con problemas en el desplegable.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 04/09/2006
Yo creo que está muy bonito así, pero hay que mover más el ratón y de la otra manera se podía acceder más deprisa.
Subir
Bens
#21 por Bens el 04/09/2006
más de prisa pero dándole mucho al scroll del ratón... la lista se hacía interminable a veces
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 04/09/2006
Yo estoy con Dabi y compañia...........no se si estara mas bonito, pero tardas mas y hay que estar mas al loro....antes navegaba con el rabillo del ojo y ahora hasta que acierto (soy un manta con el estilo Windows) me vot a tres sitios antes de llegar a donde quiero (es un poco exagerado :) ).

No se , pero me parecia mas practico antes y yo soy bastante practico.............
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 04/09/2006
No sé a qué tanto revuelo. Tal y como yo lo veo, lo de desplegarse los subforos al estilo de windows sólo es una posibilidad más ampliada de poder navegar. Se sigue pudiendo hacer como antes, simplemente haciendo click en el link sobre el que sitúas el ratón antes de desplazarlo hacia el menú desplegable.
Saludos

Mensaje actual: 1642
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 04/09/2006
Entiendo que os esté resultando confuso el cambio, pero yo esperaría unos días más. Una vez pillada la mecánica de los menús, no creo que haya problemas. De hecho, creo que es una cuestión de costumbre por el anterior sistema: los que utilicen este por primera vez dudo que se sientan incómodos. En todo caso, se puede mejorar y se hará.
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 04/09/2006
Si es que no hay nada a lo que acostumbrarse. Tal y como yo lo veo, lo del menú desplegable es una funcionalidad añadida, porque yo por lo menos sigo pudiendo hacer click como antes sobre el link correspondiente...
Al que le resulte incómodo que haga click sin desplazarse al menú desplegable y todo será como antes, ¿no?

Mensaje actual: 1644
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 04/09/2006
Si yo me puedo acostumbrar.. pero eso no quita que fuera más práctico antes, no entiendo porque modificar algo que iba bien :?
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 04/09/2006
Además, fallos, si quieres ir al foro de "video" te tienes que posicionar sobre el foro de "producción musical" pero es que luego no puedes ir directamente a "video" sino que tienes que mover el ratón a la derecha y luego bajar, pq como intentes hacerlo directamente te desaparece el menú para aparecerte el de otro foro :?
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 04/09/2006
ArkaNoise @ 04 Sep 2006 - 07:14 PM escribió:
Además, fallos, si quieres ir al foro de "video" te tienes que posicionar sobre el foro de "producción musical" pero es que luego no puedes ir directamente a "video" sino que tienes que mover el ratón a la derecha y luego bajar, pq como intentes hacerlo directamente te desaparece el menú para aparecerte el de otro foro :?


Bueno, no sé si llamar fallo a esto. La alternativa sería que el colocarse sobre una categoría, el submenú quedara "bloqueado" a esa categoría. ¿Cómo harías entonces para pasar al submenú de otra categoría?
Subir
BAC
#29 por BAC el 04/09/2006
ArkaNoise escribió:

Si yo me puedo acostumbrar.. pero eso no quita que fuera más práctico antes, no entiendo porque modificar algo que iba bien



toy con arca...

y con todos los que prefieren el antiguo sistema!

\:D/


antes la cosa era mas bien...

:teclear:

y ahora es mas tirando a...

:estonova:


Soyuz escribió:

Entiendo que os esté resultando confuso el cambio, pero yo esperaría unos días más.


ok, sin problema, lo seguire probando estos días.
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 04/09/2006
Soyuz @ 04 Sep 2006 - 07:17 PM escribió:

Bueno, no sé si llamar fallo a esto. La alternativa sería que el colocarse sobre una categoría, el submenú quedara "bloqueado" a esa categoría. ¿Cómo harías entonces para pasar al submenú de otra categoría?


Encima no te voy a dar ideas para mejorar el sistema que no me gusta :mrgreen:



Pues muy fácil, en vez de q aparecieran las capas al pasar con el raton, que hubiera q hacer un click sobre el nombre del foro y q capa quedase visible, pq.. a ver pq es un poco irritante ver como se activan todas las capas a toda leche al pasar por encima..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo