Nuevo mezclador: Xone 42, djm 850 o kontrol z2?

  • 2
S. S a n d o m
#16 por S. S a n d o m el 12/10/2012
yo tengo la db2 y puedes usar en modo midi toda la mesa, o puedes usar solamente las teclas de efectos, para hacer todo lo básico de traktor.
la db4 no hace muchas mas cosas. los numeritos rojos (el roller), los lleva la db2 en el banco de efectos delay, aparte para hacer loops los haces con traktor o cdjs buenos.
otra cosa la serie db es compatible con timecode de traktor, yo hasta ahora usaba el sistema de vinilos manejando el traktor con los botones de fx de la db2, y de sobras. ahora le he añadido un k2, pero no lo tengo configurado todavia a mi gusto.

Si quieres usar los de traktor: Xone 42 o ecler nuo 4.0¡¡¡¡¡, no tiene mucho sentido xq son analogicas. para traktor te interesa la tarjeta de sonido y el midi,
piesa que con una db puedes usar el traktor al completo en modo midi ya que casi todos los controles de la db2 envian midi al pc por usb

una mesa de la serie db le da mil vueltas a una djm t1 o a la z2, los cuatro controles midi que llevan no merece la pena pagar el pastón que cuestan xq son muy basicas en cuanto a funciones.

yo le tengo modificado el mapa midi de la casa en mi db2, y puedo cargar los temas desde las listas del traktor, hacer loops, moverme por la canción, pich, cambiar de modo vinilo, y lo basico como play , cue etc.. todo con sus leds funcionando. osea podria pinchar solo con la mesa conectada al traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#17 por Ivan Reptiliano el 02/03/2013
rod_zero escribió:
Pues eso depende como quieres mezclar.


Hola Rod tengo una pregunta, yo estoy en el mismo dilema aunque antes de actualizar mi mesa pienso comprar un nuevo portatil que en eso estoy, sin embargo quisiera saber que me podrias recomendar, que conviene mas , una Xone 42 mas NI Audio 10 (por que Audio 8 dj esta descontinuada) ó Audio DB2? que tan mejor se escucha la DB2 respecto a la Xone 42??

creo que costaria lo mismo cualquiera de los 2 casos, que harias tu?? mi idea es utilizar Traktor con 2 decks normales mas 2 decks de samples por lo tanto necesito 4 salidas estereo, por ahora no me interesa un K2 o un X1 porque esperare un controlador parecido pero con un buen jog, por lo pronto uso un APC 40 que adapté muy bien para decks y samples no me faltan y hasta me sobran controles.

y bueno te pregunto a ti porque no se si convenga comprar allen & heath en Mexico lo digo respecto al soporte Tecnico que pudieran ofrecer ya que fui a preguntar sobre este tema donde compre mi Xone 22 y me dijeron que no me pueden ayudar si llegara a tener una compostura, la compre en Top Music de Mesones en el Centro Historico de la ciudad, y lo digo porque hace tiempo descubri un falso que tiene mi xone 22 respecto a un canal, no me da mucho problema en realidad, pero creo que invertir en una DB2 para que no me den soporte... entonces tendria que ver por Pioneer?? ya que aqui si hay soporte y refacciones mas facil que allen & heath, por cierto donde podria comprar unos repuestos de knobs decentes ya que los que venden por ahi son de esos genericos muy feos te sabes alguna tienda??? gracias y saludos.
Subir
marcosvls
#18 por marcosvls el 03/06/2013
Hola amigos, quería darle las gracias por sus respuestas. Fueron muy importante en mi decisión fue la xone db2.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo