Nuevo MFB- Schlagzwerg caja ritmos semimodular

  • 1
1q41q42
#1 por 1q41q42 el 02/04/2009
bueno pues otra caja de ritmos, ahora semimodular, de esta casa.

http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikel ... werge.html

http://matrixsynth.blogspot.com/2009/04 ... zwerg.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schlag.jpg.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 02/04/2009
Un poco carillo y sin cowbell ni claps ni rimshots.. ahora para que también use salidas mini-jack :?
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 02/04/2009
demasiado cara :?
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 03/04/2009
Muy cara para lo que es :?
Subir
Trms
#5 por Trms el 29/06/2009
Perdón si estoy preguntando una burrada, pero no le veo el control de velocidad o bpm por ninguna parte, ¿cómo controlas eso?
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 29/06/2009
Triames escribió:
Perdón si estoy preguntando una burrada, pero no le veo el control de velocidad o bpm por ninguna parte, ¿cómo controlas eso?


Las mfb tienen un knob para aumentar/reducir la velocidad del tempo.
Si haces servir una caja de ritmos mfb como esclava recibiendo midi clock que le envíe otro sinte o caja, entonces es tan sencillo como que gires bastante hacia la izquierda el knob del tempo, ya que sino la caja iría a su bola sin recibir midi clock.

En este modelo, diría que el knob del tempo está a la derecha.

Espero haberte ayudado :-)
Subir
Trms
#7 por Trms el 29/06/2009
Alguien escribió:
Las mfb tienen un knob para aumentar/reducir la velocidad del tempo.

La 522 he visto que sí, pero en esta no, me extraña mucho. Llevo mirándola un buen rato y no lo veo.
Igual es que está pensada para usarla de esclava con otro trasto y ni se han molestado. Me parecería muy cutre.

(En esta foto de frente igual se ve mejor http://www.mfberlin.de/Fotos/Schlag_1.jpg )

Ah, y gracias!
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 29/06/2009
diría que es el knob data, el que está abajo del secuenciador :-)
Subir
Trms
#9 por Trms el 29/06/2009
Ah, pues puede ser, gracias otra vez.
Subir
ElGarajeHermetico
#10 por ElGarajeHermetico el 29/06/2009
Mola. Y los jacks siguen siendo mini jack?

Llevais razon que para lo que cuesta le podian haber metido el cowbel.


Saludos
Subir
robotron
#11 por robotron el 29/06/2009
coincido en la opinion sobre el elevado precio,tanto en la relacion precio-numero de instrumentos
(podian haber incluido algo de percusion exotica )como en precio y calidad de componentes
(si siguen teniendo el mismo estandard que las demas maquinas mfb)
sin embargo tiene a su favor,el ser la primera caja de ritmos (creo) semimodular,
el tener un secuenciador tr sencillito e inspirador,y la posibilidad de llegar a sacar buenos
y curiosos timbres y secuencias, enmarañando la cosa con algun monofonico o modular.
lo de las salidas trigger me gusta tambien.

me encantaria tenerla,pero por 350 euros.
Subir
robotron
#12 por robotron el 29/06/2009
aqui una demo horrible,de la caja en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=XoOSAlscNeE
Subir
KFK101
#13 por KFK101 el 30/06/2009
a mi todo lo de MFB me parece horroroso... la idea es buena pero su diseños no me parece a la altura de las ideas, como todos los trastos de MFB... ya lo siento :oops: :oops: :oops:
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 30/06/2009
esto va a gustos.Yo tengo una 503 y te aseguro que para nada es una caja que no esté a la altura de mis otras cajas de ritmos.
Subir
KFK101
#15 por KFK101 el 30/06/2009
Entonces tendrás mejor opinión que yo, que no he tenido ninguna... yo más me refería al diseño físico, no al sonoro... me refería a que la idea sonora es buena como máquina, pero que si se trabajaran más los diseños y con materiales mejores serían mucho más bonitas... los de elektron son un buen ejemplo de ello, no sé si me explico...

Y como siempre digo, bienvenidos sean sus aparatos mientras suenen, claro que sí!!! a disfrutarlos!!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo