El nuevo Midair, emisor y receptor

lagoausente
#1 por lagoausente el 07/01/2007
Buenas, no se si os habeis fijado que M-audio acaba sacar una nueva version wireless midi, sin el teclado, o sea el emisor y receptor para poder usarlo con cualquier dispositivo midi sin cables. El precio está en algo mas de 100 euros.
La cuestión es que a mi me gustaría tener dos emisores, y un receptor, y lo que pasa es que ellos vende emisor-receptor todo junto. Así que me pregunto si a alguien de vosotros le interesaría tener un emisor para dos receptores, y así comprar un pack a medias, se me ocurre por ejemplo para alguien que use un teclado,y tenga por ejemplo a elegir, recibir en el pc, y recibir en un modulo de sonidos..
O en dos pcs, o dos modulos de sonidos... Puede funcionar en varios canales, asi que podría ponerse los receptores en diferentes canales,y despues elegir desde el emisor a donde quieres mandar la señal, seleccionando el canal, y todo sin cables... parece interesante.
Mi caso es el contrario, tengo un teclado y una batera electronica, y necesito dos emisores, y un solo receptor ya que solo uso el portatil para recibir el midi.
Alquien se anima? En Alfasoni creo que les llegan esta semana, en thoman ya lo tienen. Echad un vistazo.
http://www.m-audio.com/products/en_us/MidAir-main.html

113 euretes en Thoman:

https://www.thomann.de/es/m_audio_midair.htm
Subir
solker
#2 por solker el 07/01/2007
Osti, q way!! no lo conocía ... lamentablemente, el mio, sería el mismo caso que el tuyo, así que no te puedo ayudar con lo de la compra conjunta. Supongo que si opera en varios canales no tardarán en sacar los elementos por separado, o no ... quien sabe. Pero me parece que me voy a hacer con uno.
Subir
lagoausente
#3 por lagoausente el 07/01/2007
Ah , por cierto, no existe latencia adicional siempre y cuando no se interpongan paredes, o esten separados el emisor y receptor por capas solidas. Hay un usuario que ha hecho un test bastante cientifico de la versión teclado:

http://www.krazydad.com/blog/2006/11/19 ... -a-review/

Bueno, ya estoy dudando de como funciona lo de los canales.., me pondré a leer el manual.
Subir
lagoausente
#4 por lagoausente el 07/01/2007
La selección entre transmisor y receptor es automática, hay que pulsar los botones de ambos a la vez, y se detectan mutuamente. Puede resincronizarse a otro receptor, o emisor, pulsando los botones cada vez que se quiera hacer el cambio. Lo que no se, es si pulsando por ejemplo, los dos receptores, y un emisor, si se sincronizan los tres a la vez, habria que probarlo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo