Nuevo Myspace...

  • 1
Nuevo myspace...
Ta guapo
Mola mazo
Sinceramente se lo pueden meter donde les quepa
Que nos devuelvan el antiguo
O cambia o me borro
Votos totales: 20
Bigleboy
#1 por Bigleboy el 17/12/2010
Hola chicos!

A vosotros os carga bien y rapido el nuevo bodrio de Myspace?

Yo tengo muchisimos problemas con el... me va lentisimo pero de verdad, encima no me permite tener mas de 8 amigos destacados cuando antes tenia 30!!
Aparte de jodernos las horas de curro que nos hemos tirao personalizando la pagina en un plis y para colmo funciona como el culo!!! creo que no sere yo solo...
Yo no se pa que leches tocan nada si ya iba de narices antes...
Que opiniones teneis vosotros?
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/12/2010
El myspace hace años que lleva muerto porque sólo sirve para que los músicos y proyectos de músicos (esa ingente cantidad de chavales que hacen "beats" con el fruity pero no saben ni cortar un sample) se spameen entre ellos con sus nuevas maketas, colabos y bolos. De red social tiene poco vamos.

Mi consejo es que te pases a Bandcamp que no permite comentarios (así evitas el spam), te deja poner muchos más temas a reproducir y permitiendo escoger el formato (algunos de mucha mayor calidad que el mp3) y hasta puedes vender tu tracks (poniendo un paypal para donaciones incluso) si es que crees que se pueden vender (igual las instrumentales, no?)

La otra opción que la mayoría de hispasonicos de hispasonic no ha valorado ni se ha planteado es colgar la música aquí mismo en Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/musica

Como red social con contenido y gente con la que aprender (y no spamearte o tener que ver las fotos de sus borracheras como en Facebook) creo que tiene muchisimo potencial.

Saludos!
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/12/2010
pues yo tengo 18 amigos destacados :-k
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/12/2010
Porque tendrás filtrada a la "chusma" (con todo mi cariño) porque el myspace music es lo más "quillo" del cyberespacio.

Has visto bandcamp? Igual lo ves y te enamoras.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 17/12/2010
Myspam murio hace tiempo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/12/2010
#4

no, me refiero a los amigos que puedes poner como destacadps de todos los que tienes...dice bigleboy:

Alguien escribió:
encima no me permite tener mas de 8 amigos destacados cuando antes tenia 30!!


pues yo tengo 18...por eso me extraña
Subir
Bigleboy
#7 por Bigleboy el 17/12/2010
Yo que se... ola verdad es que desde que tengo mi Web paso bastante del Myspace pero me jode que de un plumazo me rebienten el trabajo de tanto tiempo!
probare lo que me dices a ver si me gusta por que el myspace pa mi eta acabao!
lo de los amigos destacados no hay tu tia de poder tener los mismos de antes y claro... entre compromisos y pijerias pues eso...

En fin muchachos!!

gracias por los consejos y aprovecho para invitaros al tributo a jarre que hago mañana dentro del festival iguana en Esplugues del Llobregat... os lo aconsejo! 3 grupos de maximo nivel y yo... Que claro no esta bien que me etiquete... jejeje!!!

es gratuito y tocare hasta un arpa laser!!

Saludos!!!!!
Subir
Pep Rock
#8 por Pep Rock el 26/12/2010
Hola hispas,

En el nuevo Myspace, ¿alguien sabe como autorizar las peticiones de nuevos amigos para que no sean aceptados al momento? No lo encuentro!

Gracias amigos!

Pepexpress
http://www.myspace.com/peprockmasip
Subir
289122
#9 por 289122 el 26/12/2010
a mi lo de los 8 amigos tb me pasa jeje, y no se la capacidad de personalizacion son peores, creo yo, aunque aun no he probado si funciona lo de personalizarlo con otra pagina que se dedique a eso como joombly o lo que sea.
El bandcamp ya lo he visto y esta bastante bien.
Subir
289122
#10 por 289122 el 26/12/2010
me estoy haciendo un bandcamp jeje me ha convencido
Subir
Mercydaniel
#11 por Mercydaniel el 26/12/2010
#4 A que te refieres a "quillo" del ciberespacio?.
Subir
289122
#12 por 289122 el 29/12/2010
jaja quillo jajaj, bueno en sevilla todos son quillos (o illos) jajaj
Subir
VictorM
#13 por VictorM el 10/01/2011
Me ha salido un puto bulto en el cuello de tanto odiar el nuevo myspace ... xDDDD
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 10/01/2011
Yo hace tiempo que no uso Myspace, pero una cosa te digo Bigleboy... me gusta la musica que haces, en el buen sentido me recuerda un poco a Tangerine Dream.
Subir
Señor Marron
#15 por Señor Marron el 10/01/2011
A mi tambien me pasa lo de los 8 amigos y va leeeento hasta la desesperacion. Cada vez que cambias algo es desquiciante.

Alguien escribió:
El myspace hace años que lleva muerto porque sólo sirve para que los músicos y proyectos de músicos (esa ingente cantidad de chavales que hacen "beats" con el fruity pero no saben ni cortar un sample) se spameen entre ellos con sus nuevas maketas, colabos y bolos


Que el myspace esta muerto, no lo pongo en duda, pero por lo menos antes era una forma de tener lo mas parecido a una web para los que no hacemos paginas web ni queremos pagar por ello. Una muestra de quienes somos, lo que hacemos, etc (y nosotros, no somos "chavales" y hacemos bastantes mas cosas que "beats con el fruity y cortar un sample", je,je). Aunque la seccion "comentarios" si es un poco como dices, para spamearse con conciertos, nuevos temas, etc (por eso la he borrado del nuevo).

Desde luego el de ahora es un rollo red social mas parecido a facebook y cosas asi, para personas, mas que para musicos, creo yo. Y en ese sentido, con facebook no pueden competir...vamos, que le quedan 2 dias.

Alguien escribió:
Me ha salido un puto bulto en el cuello de tanto odiar el nuevo myspace


A ver, espera que lo compruebe...si, creo que me ha salido a mi uno tambien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo