Nuevo Myspace...

  • 2
Nuevo myspace...
Ta guapo
Mola mazo
Sinceramente se lo pueden meter donde les quepa
Que nos devuelvan el antiguo
O cambia o me borro
Votos totales: 20
Joan Flanegan
#16 por Joan Flanegan el 12/01/2011
La putada del nuevo myspace, es que por opciones de personalización que tenga, todas las páginas parecen la misma... y que para comprobarlo, puede que tengas que reiniciar el ordenador!! Cómo puede funcionar tan mal? Y lo de los amigos también me pasa. La gente se me cabrea! Porqué me has quitado de tus favoritos! jajaja, vaya mierda. Un horror. Yo creo que lo peor de todo es el reproductor... Que es lo que en un principio me atrajo de myspace! Me siento huérfano, y desde que lo cambiaron, no me han salido bultos en el cuello, pero me cuesta mear y duermo mal.
Hubo un momento, en que si to tenías myspace no existías. A dónde hay que ir ahora para existir?¿? Espero que sea un lugar mejor, porque este desaguisado no parece tener marcha atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
akagolden
#17 por akagolden el 13/01/2011
Han matado myspace. O lo dejan como estaba antes, o mi navegador no lo volverá a tener en acceso rápido.
Subir
Priscilla Hernandez
#18 por Priscilla Hernandez el 14/01/2011
yo aún ni he podido actualizar al nuevo perfil (tampoco me gusta el nuevo impuesto perfil de facebook que deja la información del usuario mucho menos clara), de todas formas el myspace estaba bastante RIP Y cargado de spam, no obstante un siglo de estos haré el esfuerzo de dejarlo medio decente, aunque no parece que hayan facilitado las cosas, han querido hacer un facebook twitter, todo junto mezclado y revuelto, no me gusta nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo