Lo Nuevo de Native Instruments

Netz
#31 por Netz el 16/01/2012
davmonsal escribió:
mejora de X1 no tiene nada.


los están vendiendo como churros y funciona muy bien....no tendría sentido cambiarlo tan pronto....

en cambio mucha gente pedía control para los samples decks...y lo ha dado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 16/01/2012
Lo está anunciando Varela en su facebook. A los grandes se la suda que valga 200, 300 o 2000. Es más, digo yo que a esta gente directamente les pagará NI por usarlo xD.

Y os digo yo que al principio se pueden columpiar perfectamente con el precio, que no les faltarán compradores.
Subir
davmonsal
#33 por davmonsal el 16/01/2012
No se como andará eso de la actualización del soft, pero como pueda mapearse teniendo un controlador genérico para lanzar samples, llamémosle launchpad o apc20… Si ya estamos hablando en términos pijos de quiero un lanzador de NI del mismo tamaño que el X1 pues es otra cosa pero creo que no van a sacar nada revolucionario. Que el X1 se vende como churros: vale, pero el X1 es un controlador, esto es el suplemento tanto innecesario a mi gusto para un programa que para mi al menos es de mezcla clásica. No se si habrá algún ‘antiguo’ que piense como yo y todavía use el término ‘pinchar’. El caso es que a me parece que va a tener mucho factor impacto pero a la hora de la práctica no metería la mano en el fuego diciendo que va a ser un elemento imprescindible. Me suena a que lo hicieron bien con el X1 y ahora sacan ‘chominadas’ para seguir llenando la saca.
Subir
Johann Franz
#34 por Johann Franz el 16/01/2012
#33
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Es cierto que te puede enriquecer la mezcla (con el tema de manejo total de samples) pero....como bien dices....no es imprescindible para usar traktor y no creo que tengan el nivel de ventas que con el x1.
Y compañero el término "pinchar" como lo conocíamos/conocemos algunos.......pffffffff.....había escrito un tocho pero lo he borrado, no voy a decir nada porque se puede liar, me ahorro el comentario y quedamos mejor, pero ya quedan pocos que lo sepan jejejeje.
Subir
Alvaro
#35 por Alvaro el 16/01/2012
#31
Netz escribió:
los están vendiendo como churros y funciona muy bien....no tendría sentido cambiarlo tan pronto....

en cambio mucha gente pedía control para los samples decks...y lo ha dado....

Tiene toda la pinta de ser eso,en cuanto al precio yo creo que rondara los 200 €...
Subir
Jota Queno
#36 por Jota Queno el 17/01/2012
Viendo el vídeo...
¿soy el único que se ha dado cuenta de que hay "conjuntos de samples"? me refiero a tipo ableton..., tienes 3 o 4 samples por slot y con el controlador vas cambiando... (aparecen en el vídeo de vez en cuando)

o... ¿Soy yo el que no lo conocía? ...o... es razón para pensar de que saldrá una actualización para Traktor 2 para sacarle más partido a los samplers...???

bufff cuantas preguntas!!!

Por lo que aparece en el vídeo parece ser que va a ser la pera peritaaa!!! :mrgreen:

EDITO: Acabo de leer las dos últimas páginas del hilo NI KONTROL X2, todo aclarado...
Subir
Max
#37 por Max el 17/01/2012
rod_zero escribió:
es evidente que glimpse no es el nombre por que esta escrito con minusculas en el texto y por que claramente lo están usando como verbo


...que lo estén usando como verbo es lo que me ha despistado, pero en mi correo y en el interior, antes de pinchar el enlace, viene en mayúsculas.

...por eso, la confusión.


...de todas formas, yo también soy de los que creo que es un módulo complementario, nada más.

...en cuanto a la "quiniela" sobre el precio, no sé lo que cuesta ahora un X1, pero éste cacharro valdrá lo que cuesta un X1 mas 80 €.







:cool:
Subir
Ermac
#38 por Ermac el 17/01/2012
#29 Esa es solo una prediccion de como seria el cotroller, ya que no concuerda mucho con el del video..
Subir
Netz
#39 por Netz el 17/01/2012
Ermac escribió:
ya que no concuerda mucho con el del video..


Imagen no disponible
para que pare la confusión por los fakes....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#40 por Miguel Almenara el 17/01/2012
SI fuera un sustituto del x1 si puede que andará sobre 250-280 pero siendo un complemento creo que respetara el precio del x1 y rondara los 200-220.

para usar samples parece muy atractivo pero tener que usar 4 faders (volumen sample) y 4 snobs (filtro) conmutables no lo veo muy practico, en el caso de sea esa su función que es lo que parece.
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 17/01/2012
Glimpse no será el nombre del nuevo juguetito, eso está claro, pero aunque corrija el titulo, ya tenemos un hilo abierto hablando del juguetito en cuestion... por lo tanto mejor cerramos este hilo y podeis seguir en el original: https://www.hispasonic.com/foros/ni-kontrol-x2/391257


Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas