Nos estás acostumbrando a un nivel muy alto, compi. Como dijo tiempo atrás el maestro José Luis, es estupendo oír temas orquestales en los que no se adivinan Orcos, son más arriesgados y yo los agradezco más.
Además es un estilo muy reconocible y para mí bien orquestado. Muy acertada para mi gusto la crítica de Máximo en ambos casos, aunque si son para audiovisuales hay que tener en cuenta que no se siguen los mismos cánones; el segundo tema puede estar menos estructurado pero sin embargo quedar perfecto con imágenes.
A parte de gustarme la música, la producción es muy limpita y muy clara, muy agradable de oír. El único pero que podría ponerle es que se le podría intentar dar un poco más de toque de realismo, sobre todo de profundidad, y hay por ahí algún trémolo que canta a sinte.
Pero el conjunto me gusta y mucho. Y no sólo eso, sino que veo cada vez más que tienes un estilo propio lo cual me parece realmente difícil de conseguir. Es un poco lo que le pasa también a Chiss, otro de los peazo artistas de por aquí. A los 10 segundos ya se reconocen que son vuestras.