Nuevo orquestal,opinen!

fejosaba
#1 por fejosaba el 15/07/2009
a pedido de algunos...jeje, he subido dos piesas cortitas para q me den su opinion siempre para mi muy valiosa ...gracias.

https:/www.hispasonic.com/musica/magico/26045

https:/www.hispasonic.com/musica/melancolico/26044
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mximo
#2 por Mximo el 16/07/2009
Hola Fejosaba, encantado e saludarte, he escuchado atentamente tus dos temas y me han gustado bastante, si bien tengo que decirte qu el primero me parece mejor conseguido y no lo digo solo porque sea más completo en cuanto a orquestación sino que lo veo mas ordenado temáticamente. Es un tema muy conseguido con bastante movimiento melódico y un tempo animado, muy adecuado su está escrito para una telenovela tipo americana. Solo hecho de menos en él más grosor orquestal en el acompañamiento y más color en la melodia. Me explico, yo hubiera mezclado más instrumentos para dar sensación de color, por ejemplo, en el acompañamiento que hace la cuerda yo la hubiera doblado con las trompas y el timbre hubiera sido más homogéneo. En cuanto a la parte cantante, hubiera puesto varias octavas pra reforzar armónicos superiores. Pero, todo esto es muy personal, de todas maneras te felicito, sobre todo en el tema de la producción que me ha parecido estupenda. Saludos cordiales.

http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Subir
fejosaba
#3 por fejosaba el 16/07/2009
gracias mximo por comentar..e realidad apoyo completamente tus observaciones...esto de trabajar a la rapida produce q uno no alcance a dijerir y menos a mejorar...la tv es ai!!!!..se nota es una oipinion seia y entendida y eso se agradece
un abrazo desde chile.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 17/07/2009
Nos estás acostumbrando a un nivel muy alto, compi. Como dijo tiempo atrás el maestro José Luis, es estupendo oír temas orquestales en los que no se adivinan Orcos, son más arriesgados y yo los agradezco más.

Además es un estilo muy reconocible y para mí bien orquestado. Muy acertada para mi gusto la crítica de Máximo en ambos casos, aunque si son para audiovisuales hay que tener en cuenta que no se siguen los mismos cánones; el segundo tema puede estar menos estructurado pero sin embargo quedar perfecto con imágenes.

A parte de gustarme la música, la producción es muy limpita y muy clara, muy agradable de oír. El único pero que podría ponerle es que se le podría intentar dar un poco más de toque de realismo, sobre todo de profundidad, y hay por ahí algún trémolo que canta a sinte.

Pero el conjunto me gusta y mucho. Y no sólo eso, sino que veo cada vez más que tienes un estilo propio lo cual me parece realmente difícil de conseguir. Es un poco lo que le pasa también a Chiss, otro de los peazo artistas de por aquí. A los 10 segundos ya se reconocen que son vuestras.

=D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo