Nuevo Pioneer CDJ-1200

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 28/12/2005
Bueno, pues al final se confirma que definitivamente la revisión del mítico CDJ-1000 MK2 no se llamará igual, sino que será el CDJ-1200. Por lo visto, la rueda jog dial sí girará -¡coño, ni que hubiesen leído el foro ayer!- y leerá no sólo MP3 incluso con VBR, sino también OGG Vorbis. Tendrá sampler y una batería de efectos, y, por lo visto, y esto es lo más importante: podrá ser actualizable a DVJ. Es decir, por un módico precio, se puede convertir en todo un DVJ-X2 (será así como se llame). Será de color plateado, y con un diseño un poco más "cuadrado" que el actual (me parece todo un acierto). Así que, presumiblemente, el DVJ-X2 tendrá un aspecto similar, pero digo yo que será más barato el DVJ-X2 (buena falta hace) que comprarse el CDJ-1200+actualización.

A ver qué más dicen...

Un saludo, y a ver cuándo lo lanzan, que prometeeeeeeeee
Subir
DJ_Tony
#2 por DJ_Tony el 28/12/2005
ZITRO gracias por tus avances informativos, te lo agradezco mucho!!!
Y como me muero de impaciencia de ver alguna imagen del futuro 1200, me he puesto a buscar y mira lo que he encontrado, es de hace tiempo pero el chop esta logrado...

Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 28/12/2005
Sí, casi le da algo a Alan cuando lo vio... la verdad es que está currao. A ver, de todos modos, si el nuevo CDJ-1200 tiene la plastaforma giratoria un poco más "táctil", sin los bujeros esos gordos (eso no lo han dicho)

Y ese chop con el brazo de Technics la verdad es que es hasta bonito.

Un saludo, fiera.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 28/12/2005
wawawa pues lo vo a pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana llamo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Son todo especulaciones aun no se sabe nada , he hablado con karl y pulse de pioneer USA, karl es uno de los directivos de pioneer usa y ni el sabe nada o no kiere decirlo :P
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 28/12/2005
Alanml escribió:
wawawa pues lo vo a pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana llamo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Son todo especulaciones aun no se sabe nada , he hablado con karl y pulse de pioneer USA, karl es uno de los directivos de pioneer usa y ni el sabe nada o no kiere decirlo :P


Lo que me llama la atención es que al final le hayan cambiado el nombre; eso es que hay más novedades que una simple actualización. Y luego, el color y el diseño exterior, que me reconocerás que bien lo pedía el cacharro...

Y, melón, no llames aún, que no está siquiera fabricado, calandracas... Mañana por la noche me conecto y te cuento, melón, que ahora me voy a dormir, que toy hecho una braga. Día intenso, sin duda. Mañana te cuento todo con pelas y señoles.

Ah, un apunte más: dicen que va a ser la máquina definitiva para scratch, que no es que emule al vinilo, es que directamente va a ser la rehostia. No sé yo si fiarme, pero vamos, mientras sigan con esas pretensiones, va bien el tema. Atentos los scratcheros

Un saludo, fiera (ya tas puesto nervosio, eh...) :wink:
Subir
DJ_Tony
#6 por DJ_Tony el 28/12/2005
ZTR Con los detalles que nos estas dando creo que nos has puesto a todos nerviosos, no solo a Alan! jejeje

Por cierto Alan, y perdonar los demas por el off topic, ¿aceptarias la visita de un forero para verte en directo peleandote con los DVJ una noche de estas? (trankilo, que no será en nochevieja :P, buscaré a un dia menos estresante!)

Un cordial saludo!
Tony.
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
Buena noticia, ya era hora de que Pioneer no se olvidara del mp3 en sus reproductores de gama alta, era vergonzoso gastarte 800-1000€ en un cd y que no lea mp3 como otras marcas (Denon, Technics, Numark, etc...).

Lo que dará miedo del nuevo trastito es el precio, pero... esperaremos a ver.
Subir
joqueval
#8 por joqueval el 28/12/2005
28 :shock:
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
joqueval escribió:
28 :shock:


Uy... no sera una inocentada? :? :oops: :evil:

Espero q no pq yo he picado :roll: 8)
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
¿ Imagen no disponible ?
Subir
kerontide
#11 por kerontide el 28/12/2005
jejejej, pues yo creo que ZTR nos la ha metido doblada....

es que somos unos "santos inocentes"

XDDDD
Subir
DJ_Tony
#12 por DJ_Tony el 28/12/2005
JODERRRRRRRRRRRRR!!! ya me parecia raro no haber encontrado nada de nada en la red... y encima el nombre de cdj-1200 coincide demasiado con otros ya existentes. Esperemos de todas formas un dia más dándole a Zitro el beneficio de la duda. A ver si mañana sigue afirmando lo mismo. :D
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 28/12/2005
¡¡¡Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, me habéis pillaooooooooooooooooooooooooooo!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Habéis andado listos, eh... y mira que le dije a Alan que NO LLAMASE, a ver si me iba a meter en un lío, ji, ji.

Así que ni beneficio de la duda, ni leches, SOY UN MAMÓN, jur, jur...

Bueno, pues eso, espero que nadie se mosquee, especialmente el calandracas de Alan, que ya se veía con los CDJ-1200 a tómeter, je, je.

Lo siento, de verdad, pero tenía que hacerlo.

Un saludo, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero tampoco me he pasado mucho, ¿no? :roll:

Gracias a todos, y un fuerte abrazo. :wink:
Subir
Vareland
#14 por Vareland el 28/12/2005
Eres mi idolo ... :lol: Dios q forma mas sutil de clavarla..
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 28/12/2005
...lo mismo alguien aún no ha visto las features del nuevo cacharrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo