Nuevo Pioneer CDJ-1200

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 28/12/2005
Mi parte primera era ironica yo ya se cuando salen y abajo puse la explicacion de que pq no podia ser cierto juer tanto que escribo y ya n me entendeis .....

Dj_Tony cuando quieras puedes pasarte te enseño todo y te kedas si keires en la cabina conmigo que lo apsaremos bien:P
Subir
mider
#17 por mider el 28/12/2005
Alguien escribió:

Dj_Tony cuando quieras puedes pasarte te enseño todo y te kedas si keires en la cabina conmigo que lo apsaremos bien:P


Uuuuyyyyy que esto suena a propuesta sexual con lubricante por medio, xxxxxdddddd

Enga saluuuudoooooos
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 28/12/2005
jajaajajaajaaj
Subir
DJ_Tony
#19 por DJ_Tony el 28/12/2005
Gracias Alan!

y

jejeje Mider pero que mal pensado eres!!!!

Alan se refiere a que dos tios tan bien plantados como nosotros, lo pasaremos bien controlando desde la cabina a todo el público femenino que se mueva por la sala durante la sesión :P
Y por supuesto que me llevaré cámara de fotos para después ponerlas por aki y despertar alguna que otra envidia... jejeje

Saludosssssss!!!!
Tony
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 28/12/2005
Tony, con ese avatar, cuidadín que el Alan te la juega. Fijo.
Subir
DJ_Tony
#21 por DJ_Tony el 28/12/2005
Zitro, yo soy geminis! Doble personalidad... y para la cita con Alan me llevare mi otro yo que es "Pioneero"!!!
Además por tu culpa ayer ya estaba renegando de querer comprarme el dn-s3500 y esperarme al lanzamiento de tu 1200! Es que no tienes perdón!!!!!!!!!
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 28/12/2005
DJ_Tony escribió:

Además por tu culpa ayer ya estaba renegando de querer comprarme el dn-s3500 y esperarme al lanzamiento de tu 1200! Es que no tienes perdón!!!!!!!!!


¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! ¡No jodas! Buf, entonces, sí que coló, pero bien, bien...

Lo siento, neng, pero ¿y la ilusionzitra que tuviste durante ese rato? Eso no se paga con dinero...
Subir
DJ_Tony
#23 por DJ_Tony el 28/12/2005
Si que coló si! y como bien dices la ilusión fue muy grande! Muy buena la inocentada pero el año que viene no me pillas, te lo aseguro! jejeje

Y como muestra de que soy también un incondicional de Pioneer un par de fotikis para que no hayan dudas:



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 28/12/2005
O sea, que eres Geminis, te gusta Pioneer, y quieres un Denon. Olé tus cojones. Akí yama cada uno como quiere.
Subir
SeLf_InJuRy
#25 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
Dios, esa pantalla da miedo, saldrán los avatares tamaño calamar jajajaja
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 21/01/2006
Por las polémicas surgidas los últimos días, repito que la fecha de este hilo es harto sospechosa. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo