Nuevo portatil, que sistema operativo?

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 31/08/2007
MJUAREZH36 escribió:
Pues es raro lo de los 32 bits, puesto que vista está para 32 bit's, alo mejor es tecnologías enfocadas a 64 bits que no necesariamente requieren de procesadores de 64 bits, puesto que puedes correrlas en ellos.


No aver, creo que los programas que son especificamente echos para 64bits no puedes correrlos en en 32bits a no ser que tengan algun tipo de dualidad o alguna pijada que el propio programa se ponga a 32bits, en un sistema de 64bits en cambio si puedes correr programas de 32bits, de echo tienes dos carpetas de "archivos de programa" en C: una normal (la de 64bits) y otra que se llama "archivos de programa x86" que es donde se instalan los programas de 32bits.

Yo me imagino que lo que me dijo el tipo de Tucson seria para "algun momento del 2008" esto quiere decir que no lo van a hacer inmediatamente desde el 1 enero de 2008 si no "en algun momento" yo me imagino que como todavia venden Vista 32bits se referira a finales del año 2008/principios del 2009.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 31/08/2007
exacto, a lo mejor dejan de distribuir el de 32 bits... pero hoy dia vista hay en sabores de 32 bits y de 64 bits...
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 04/09/2007
bueno chavales el jueves me llega el portátil, así que ya os contare como me va con el.
saludos
Subir
MJUAREZH36
#19 por MJUAREZH36 el 04/09/2007
suerte y felicitaciones por el nuevo bebe
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 08/09/2007
Bien.. yo ya tengo mi Dell, me viene con el Vista home premium.. para mis intereses una soberana cagada. Ademas de que dell te instala todo, llenandote el portatil de mierdas que no usaras en la vida, o como mucho a modo de curiosidad.
Te hacen una particion del discoduro con una supuesta imagen del disco, de esas que te formatean, te instalan, se reinician... te planchan, te visten, te peinan... que por cierto, en mi caso no funciona, (falta un archivo).
Para multimedia esta todo muy bonito.. pero para algo mas profesional o para quien tenga algo de idea esta cargado de aplicaciones sin sentido, o mas bien poco funcionales, que capan el rendimiento del ordenador.
Voy a ver si le meto el XP sp2, y los drivers justos, ya que para juegos, internet y demas vicios varios ya tengo el sobremesa :D

Ya os contare que tal me ha ido. Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 08/09/2007
NA... que se me deshizo el trato, me depositaron un cheque y querian que luego luego les enviara la lap, le dije que no que hasta que fuera con buen cobro, hoy verifiqué y me faltaban $100 pesos mexicanos... y el cheque... REBOTADO, me querian timar, pero bueno, no se les hizo... CUIDADO A TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR O VENDER POR INTERNET, solo sean muy cuidadosos.
Así que todavia no puedo hacerl el cambio de lap nueva :shock:
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 09/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
NA... que se me deshizo el trato, me depositaron un cheque y querian que luego luego les enviara la lap, le dije que no que hasta que fuera con buen cobro, hoy verifiqué y me faltaban $100 pesos mexicanos... y el cheque... REBOTADO, me querian timar, pero bueno, no se les hizo... CUIDADO A TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR O VENDER POR INTERNET, solo sean muy cuidadosos.
Así que todavia no puedo hacerl el cambio de lap nueva :shock:



=D>
Subir
MJUAREZH36
#23 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
LAMPROLOG... te alegra que me hayan querido timar???? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo